Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Xiaomi aterrizó en nuestro país hace bastante tiempo y desde entonces ha ido abriendo distintas tiendas oficiales por todo el territorio español, donde los usuarios se pueden dirigir para probar las últimas novedades y comprar cualquier producto de Xiaomi.

Son las llamadas Xiaomi Stores. Ahora mismo hay gran cantidad de establecimientos repartidos por toda la geografía española, aunque no se descarta que con el paso de los próximos meses sigan abriéndose más por otras zonas donde todavía no están disponibles.

Están presentes en toda la península excepto en Ceuta y Melilla, por lo que si quieres comprar algún producto de Xiaomi en estas zonas tienes que recurrir a otras opciones, afortunadamente hay gran variedad de lugares.

A las tiendas autorizadas habría que sumarles los canales de venta online (Amazon, Aliexpress y PcComponentes) y otras tiendas como Alcampo, Phone House, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Worten, donde también se pueden adquirir artículos Xiaomi.

En cualquier caso, te vamos a dejar la lista de tiendas oficiales de Xiaomi con su dirección, horario y número de contacto por si te quedase alguna cerca y estás interesado en algún producto de este fabricante como, por ejemplo, los últimos Redmi Note 11.

Mi Store autorizada Salera

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Castellón existe una tienda Xiaomi autorizada a la que puedes acudir a ver toda la exposición de productos del fabricante y comprar lo que te apetezca. Se encuentra en el Centro Comercial La Salera de Castellón de la Plana, ubicado en la carretera N-340 y kilómetro 64.5.

Está abierta de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche de forma ininterrumpida, por lo que dispone de un horario amplio para ir a comprar o simplemente para echar un vistazo a los productos que allí tienen expuestos. El teléfono es el 650170042.

Mi Store Jaume III

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Si estás de viaje en las Islas Baleares o vives en estas islas, debes conocer que Xiaomi también dispone de una tienda en este archipiélago. Concretamente es la Jaume III, localizada en la Avenida Jaume III 5, en Palma, de ahí precisamente su nombre.

Con respecto al anterior, aquí el horario se ha reducido en 1 hora, pero a cambio abre hasta los domingos. Podrás pasarte por ella de lunes a sábado de 10:30 h a 21:30 h, y los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde. Su teléfono es el 871044533.

Gran Plaza 2

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Vayamos con unas de las tiendas Xiaomi oficiales que hay en Madrid, una de ellas es la Gran Plaza 2. Está localizada en la calle de los Químicos número 2, en Majadahonda, más concretamente dentro del CC Gran Plaza 2. Su horario es muy amplio.

Abre todos los días de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y el teléfono de contacto por si quieres resolver alguna duda es el 912657159.

Mi Store Bonaire

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

La tienda autorizada Xiaomi Bonaire se encuentra en Valencia, también en otro centro comercial con el mismo nombre. Se localiza en la autovía del Este, específicamente en el kilómetro 345. Abre 6 días a la semana (de lunes a sábado) y el teléfono es el 961814151.

Ruzafa

Existe otra tienda llamada Ruzafa cuyo teléfono es el 961814188, llamada así por el nombre del paseo donde se encuentra, en el número 14 del Paseo de Ruzafa, en Valencia. Esta sí que abre las mismas horas que la anterior y además también el domingo de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Mi Store en el CC El Saler

Por último, sin salir de Valencia tenemos otra tienda localizada en el Centro Comercial El Saler, que está en la Avenida del Professor López Piñero, 16. Su horario es de lunes a sábado de 10 a 22 horas y para contactarles debes marcar el 963957012.

Mi Store en Alicante

En Alicante tenemos otra Xiaomi Mi Store oficial ubicada en el Centro Comercial Gran Vía Alicante, en la calle Jose García Selles número 2. Abre de lunes a sábado de 10 a 21:30 horas, su teléfono es el 965437057.

Mi Store En Álava

Nos vamos al País Vasco, concretamente a Álava, donde tenemos una Mi Store oficial en el Centro Comercial El Boulevard - Zaramaga Kea 1, en Gasteiz. El horario es de lunes a sábado de 10 a 22 horas y si quieres hablar con ellos tendrás que marcar el 605673635.

Finestrelles

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Saltamos a Barcelona, en este caso tenemos la tienda Finestrelles ubicada en el Carrer de Laureà Miró número 38, en Esplugues de Llobregat. El horario es idéntico al de otros establecimientos del fabricante, de lunes a sábado de 9 a 21 horas. El teléfono es el 936813655.

Barcelona Splau

En Avenida del Baix Llobregat sin número tenemos otra tienda Mi Store, en Cornellá de Llobregat. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9 a 21 horas y el número de contacto es el 933976608.

La Maquinista

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

También en Barcelona tenemos otra Xiaomi Mi Store, se trata de La Maquinista que se encuentra en el Carrer de Potosí número 2 cuyo horario es el mismo. El teléfono de contacto es el 930277380.

Mi Store exclusiva Cartagena

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Murcia, concretamente en Cartagena, tenemos otra tienda Xiaomi que encontrarás en la calle Carmen número 12, abierta los 6 primeros días de la semana de 10 a 21 horas y cuyo teléfono es el 642503776.

Mi Store autorizada Parc Central

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Seguimos con la lista de tiendas oficiales de Xiaomi en España, ahora nos vamos a Tarragona, concretamente a la tienda Parc Central que está en el Carrer De Vidal i Barraquer número 15 17. La podrás encontrar dentro del Centro Comercial Parc Central precisamente.

Tendrás que dirigirte a los locales 12, 13, 14 y 15 los primeros 6 días de la semana de 9 a 21 horas. Si por lo que sea deseas consultar algún tipo de duda, tienes a tu disposición el teléfono de contacto 690829691.

Mi Store Reus

Otra de las tiendas de Xiaomi exclusiva está ubicada también en Tarragona, la de Reus está en la Plaza Mercadal 5 de Reus, abierta desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 h. Su número de contacto es el 656491007.

Mi Store Pamplona

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Si estás cerca de Pamplona, debes saber que también existe una Mi Store autorizada ubicada en esta región, la tienes en la calle García Ximénez número 4, igualmente abierta todos los días menos los domingos de 10 a 10 de la noche. Su teléfono es el 665718242.

Mi Store Torre Sevilla

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Nos desplazamos un poco más hacia el suroeste de la península ibérica, concretamente a Sevilla, pues ahí tenemos la tienda Torre Sevilla, que tienes en la calle Gonzalo Jiménez de Quesada número 2, también abierta todos los días menos los domingos de 10 a 22 h y cuyo número es el 955749175.

Mi Store CC Nervión Plaza

Sin marcharnos de Sevilla, ahora nos vamos al CC Nervión Plaza, en la calle Luis de Morales 3, concretamente al local A028 donde tenemos la Mi Store Nervión Plaza abierta los 6 días de la semana de 10 a 22 h y cuyo teléfono es el 955749176.

Mi Store Los Alcores

Por último, también tenemos otra tienda llamada Los Alcores ubicada en el centro comercial del mismo nombre en la A-92 y locales 53 y 54. El horario es el mismo y el teléfono es el 662326928.

Mi Store Bilbao

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Del sur volvemos al norte de España para indicarte más tiendas oficiales, en este caso se trata de la que está ubicada en Bilbao, concretamente en la calle Ercilla número 43 con el teléfono 656576869 y abierta de lunes a sábado de 10 a 21 h de la noche.

Mi Store Barakaldo

En tercer lugar, tenemos otra Mi Store en Barakaldo, concretamente en el CC Max Center (Kareaga Kalea). Abre todos los días menos los domingos de 10 a 22 h. El teléfono es el 605603902.

Mi Store San Sebastián

En cuarto lugar, tenemos otra tienda Xiaomi ubicada en San Sebastián, que podrás encontrar en San Marcial 39, en Donostia (Gipuzkoa). El horario es de lunes a sábado de 10 a 20:30 horas y el teléfono es el 655757362.

Mi Store Vitoria

Por último, nos desplazamos hasta Vitoria, concretamente a el Boulevard, donde tenemos una tienda Xiaomi en la planta baja y en local 0-25/0-25B. Abre de lunes a sábado, de 10 a 22 h. El número al que llamar para resolver dudas es el 605673655.

Mi Store Girona

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En el Centro Comercial Girona, ubicado en la calle Camí dels Carlins 10 de Sal tenemos otra tienda exclusiva de Xiaomi cuya apertura tiene lugar de 10 a 22 horas todos los días menos los domingos. Para contactar con la tienda tienes el 685779115.

Mi Store Valladolid

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Valladolid tenemos otra tienda oficial ubicada en c/Atrio de Santiago 1 en el local 2. Este establecimiento abre de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y luego de las 4 y media hasta las 8:30 de la noche. Su contacto es el 983503327.

Mi Store Torre Cárdenas

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Del interior del norte de España nos vamos hacia la otra punta de la península, concretamente al sur, donde tenemos más tiendas oficiales. Por ejemplo, en Almería tenemos Torre Cárdenas en la avenida Médico Francisco Pérez Company número 19, con el teléfono 682904022 y abierta 12 horas (de 10 a 22 h) todos los días de la semana excepto los domingos.

Mi Store Roquetas de Mar

No salimos de Almería porque en la calle Santiago de Compostela 3 de Roquetas de Mar tenemos otra Mi Store que abre en el mismo horario que la anterior. Su número es el 676938835.

Mi Store Almería Centro

Por último, tenemos la Xiaomi Almería Centro ubicada en la avenida Federico García Lorca número 49, que abre de lunes a sábado de 10 a 13:30 h y de 17 a 20:30 h, el teléfono en este caso es el 622463992.

Torre del Mar Málaga

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Málaga encontramos 4 tiendas oficiales de Xiaomi, en primer lugar, tenemos a Torre del Mar en la calle del mar 4, en Vélez Málaga y con el teléfono 952636021.

Mi Store Larios Centro

En segundo lugar, nos encontramos otra tienda ubicada en el CC Larios Centro, en la avenida Aurora 25, cuyo horario es de lunes a sábado de 10 a 22 h. Su número de contacto es el 951514009.

Mi Store de Plaza Mayor

En tercer lugar tenemos la Mi Store de Plaza Mayor, concretamente en la calle Alfonso Ponce de León 3-2, en el local 75. Abre de lunes a sábado de 10 a 22 h y el teléfono es el 952247301.

Mi Store CC Miramar

Por último, también en el CC Miramar ubicado en la avenida de la Encarnación, en Fuengirola, hay una Xiaomi Mi Store. El horario es el mismo, con la diferencia de que abre los domingos y te podrás poner en contacto a través del 952260677.

Mi Store Guadalajara

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Como ves, la lista de tiendas oficiales es muy amplia, y ahora te hablamos de la Mi Store Guadalajara ubicada en el municipio del mismo nombre, concretamente en el CC Ferial Plaza de la avenida Eduardo Guitián, local 13-19. Está abierta de lunes a sábado de 10 a 22 h y el número es el 949382990.

Mi Store Girona

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Seguimos con más tiendas, ahora vamos con Mi Store Girona, localizada en la Gran Vía de Jaume I, número 84. Tiene el mismo horario que la anterior de Guadalajara y en este caso encontramos dos números de contacto, el 872217615 y el 635840576.

Mi Store Madrid-Parquesur

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Madrid está situada la tienda Madrid-Parquesur, justo en la Avenida de Gran Bretaña, en Leganés. Abre de lunes a sábado de 10 a 22 h y los domingos de 11 a 21 h, el teléfono de contacto es el 915270826.

Mi Store Zaragoza

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Si estás por Zaragoza, también tendrás la oportunidad de pasarte por la tienda que Xiaomi tiene por esta zona, concretamente en el Intu Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales número 7. Como ocurre con otras tiendas, está abierta 12 horas todos los días menos los domingos. El teléfono es el 876266956.

Mi Store CC Gran Casa

Hay otra ubicada en el Centro Comercial Gran casa, en la Avenida María Zambrano número 35, cuyo horario es de lunes a sábado de 10 a 22 horas, el teléfono es el 679144578.

Mi Store Marineda

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En La Coruña tenemos la tienda Marineda, concretamente en la carretera Baños de Arteixo 43 en el piso 0. Está abierta de lunes a sábado de 10 a 22 h y podrás llamar al 981632186 si tienes alguna duda.

Mi Store Gandía

Seguimos con más tiendas Xiaomi Mi Store y ahora nos vamos hasta Gandía, en Alicante. Ahí tenemos la tienda en el Paseo Germanias número 30, que abre de 10:30 a 21 horas de lunes a sábado. Su teléfono es el 693815655.

Granollers Mi Store

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Granollers, en la Plaza Josep Maluquer i Salvador 24, encontramos otra tienda oficial donde comprar el Xiaomi Mi 9, Redmi Note 7 y otros móviles y accesorios del fabricante chino. Abre de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. El teléfono es el 936539859.

Mi Store Illa Diagonal

Sin salir de Barcelona, tenemos la Mi Store en Avinguda Diagonal 557, con un horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y luego de 17 horas a 21 horas. El teléfono para contactar con dicha tiendas es el 934447414.

Jerez de la Frontera

Nos vamos a Jerez de la Frontera, tenemos una Mi Store ubicada en el Centro Comercial Área Sur, local 639, en la planta baja cuyo local es el B-13. También abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas, el teléfono es el 856813561.

Plenilunio

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Madrid hay 5 tiendas más oficiales de Xiaomi, concretamente la de Plenilunio está ubicada en el CC del mismo nombre, en Calle Aracne 3, en el local 153B de lunes a domingo de 10 a 22 h, cuyo teléfono es el 913776308.

Sol

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

La de Plaza Sol está ubicada en Calle de Carretas 5 y también abre todos los días, aunque no con el mismo horario. De lunes a sábado podrás pasarte de 09:30 a 21:30 h, mientras que los domingos abre de 11 a 21 h. Podrás contactar a través del 915138853.

Plaza Norte 2

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En el caso de la de Plaza Norte 2, está ubicada en el local 49 del CC del mismo nombre, en Plaza del Comercio 11-12, en San Sebastián de los Reyes. El horario es de 10 a 22 h y los domingos de 11 a 21 h, podrás contactar con ellos a través del 910690557.

La Vaguada

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En cuanto a la de La Vaguada, está situada en el CC que tiene su nombre, concretamente en la Avenida Monforte de Lemos 36, local B38. El horario es el mismo que el de la tienda de Plaza Norte 2 y su teléfono es el 910641182.

*#*#6484#*#* Xiaomi

Xanadu

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Por último, la de Xanadu se ubica en el local 195 del Centro Comercial Xanadu, situado en la salida 22 de la autovía A5, en Arroyomolinos. El horario es de 10 a 22 h y podrás ponerte en contacto a través del 916689945.

Gran Via2 – Barcelona

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

Vamos con otra de las tiendas oficiales de Xiaomi. Se trata de la de Gran Via2 en Barcelona, en los locales B32-33 de la Avenida Gran Vía 75, en L´Hospitalet de Llobregat. Abre 6 días a la semana de 9:30 a 22 h y puedes contactarles al 931783992.

Mi Store Santander

En Cantabria tenemos una Mi Store, concretamente está ubicada en el Centro Comercial Valle Real, en la calle Alday s/n, en Maliaño. Abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas. El teléfono de contacto es el 655619984.

Nevada Shopping

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Granada, concretamente en el local L90 del CC Nevada Shopping de la Avenida de las palmeras 75 está situada esta tienda. Abre de lunes a sábado de 10 a 22 h y su número es el 958724800.

Mi Store Condomina

Imagen - Conoce todas las tiendas oficiales de Xiaomi

En Murcia, concretamente en el CC Nueva Condomina de la autovía del Mediterráneo y en el kilómetro 760, en Churra, tenemos otra tienda oficial de Xiaomi. Abre todos los días excepto los domingos de 10 a 22 horas y puedes contactar con el establecimiento por el 968813812.

Mi Store en Toledo

Otra Mi Store se encuentra en Toledo, concretamente también el Centro Comercial Luz del Tajo que está en la Avenida del Río Boladiez s/n. También abre de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas y el teléfono es el 925230056.

La Gavia

En Madrid, concretamente en el CC La Gavia localizado en la calle Adolfo Bioy Casares número 2 tienes una Xiaomi Mi Store ubicada en el local 312 de dicho establecimiento. Abre todos los días de la semana de 10 a 22 h. Si quieres puedes contactarles a través del 918392811.

Mi Store Albacete

Albacete también tiene la fortuna de poseer una Xiaomi Mi Store, en concreto ubicada en la calle mayor 24. Abre de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y luego en horario de tarde, de 5 a 9 de la noche. Se puede contactar con la tienda en el 678175535.

Mi Store Las Palmas de Gran Canaria

Para los compradores canarios a los que les gusta los productos Xiaomi deben saber que la compañía también ha ido abriendo tiendas oficiales en distintos puntos, ahora mismo cuenta con y una de ellas se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

Concretamente la localizas en el Centro Comercial Las Arenas, en la carretera del Rincón s/n. Está abierta de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche, su teléfono de contacto es el 928274426.

Mi Store en CC La Villa 2

En Tenerife se han abierto dos tiendas Xiaomi, la más reciente se encuentra ubicada en el Centro Comercial Alcampo La Villa 2 situado en el municipio norteño de La Orotava. Su durección es Autopista del Norte TF-5, salida 36. Está abierta de 10 a 22 horas de lunes a sábado. El teléfono es el 922326234.

Mi Store CC Meridiano

La otra tienda Xiaomi en Tenerife está en el Centro Comercial Meridiano ubicado en la capital, concretamente en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Manuel Hermoso Rojas número 16 y cuyo teléfono de contacto es el 822255378.

Mi Store Huelva

Nos vamos a Huelva, tenemos una Mi Store en Ronda Exterior Zona Sur sin número con un horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas, su móvil de contacto es el 648804979.

Xiaomi Store Oviedo

Asturias también la fortuna de contar con una Mi Store oficial en Oviedo, ubicada en el Centro Comercial Parque Principado en la Autovía Ruta de la Plata, por el km 4, 5. El horario es el mismo que las anteriores, abre de lunes a sábado de 10 a 22 horas, el teléfono es el 985265720.

Hay muchísimas tiendas de Xiaomi por toda España, por lo que seguramente te quedará alguna cerca para ir a mirar o comprar productos de este fabricante, si no es así, recuerda que tienes las tiendas online o distintos hipermercados donde también venden productos Xiaomi.

  • Ver Comentarios