Ya puedes pedir al restaurante de Ikea desde Just Eat

Ya puedes pedir al restaurante de Ikea desde Just Eat

El restaurante o bistró de Ikea es uno de sus trucos para atraer clientes, y ahora podremos pedir los platos a domicilio mediante Just Eat, o bien los alimentos de la tienda sueca, incluyendo las populares albóndigas con puré de patatas.

Normalmente el restaurante Ikea ofrece comida abundante y barata para animar a que los clientes pasen más tiempo comprando en la tienda de muebles, pero la crisis del coronavirus ha obligado a agudizar el ingenio a la multinacional del hogar.

Las apps de entrega se están actualizando por la cuarentena, por ejemplo, Deliveroo y Uber Eats ahora lleva la compra a casa, y Just Eat ha admitido a un restaurante que, en otras condiciones, quizá no podría formar parte de su plataforma.

Por el momento, parece que solo hacen entregas de comida los Ikea alrededor de la ciudad de Madrid. Además, hay dos modalidades: el propio restaurante o bistró, con platos recién cocinados, y la tienda sueca de alimentación, que vende alimentos congelados, envasados y bebidas.

Los platos recién cocinados son los habituales del menú de Ikea, incluyendo albóndigas, codillos, salmón en varias preparaciones y la tarta de chocolate con almendras. También se pueden pedir perritos calientes, pero en packs de 4, no de forma unitaria.

Imagen - Restaurante Ikea en Just Eat: ya es una realidad

Las condiciones en Just Eat parecen las mismas en todos los Ikea, con un pedido mínimo de 8 euros y adicionalmente unos gastos de entrega de 1,90 euros, ya sea el restaurante o la tienda.

No está claro si la entrega de comida desde los Ikea va a mantenerse en el tiempo, o es temporal. Tampoco sí se reservará a la ciudad de Madrid, o podría extenderse a otras poblaciones españolas donde la cadena tiene sus instalaciones.

Recordemos que Ikea hace envíos a domicilio por 5 euros si queremos productos pequeños (menaje, decoración, lámparas, plantas...) en vez de muebles. Su página web sigue admitiendo pedidos, y ahora parece que los centros físicos optan por la comida a domicilio, ante la imposibilidad de abrir al público.

En estos momentos complicados por la epidemia de coronavirus quizá tenga más sentido hacer un pedido a la tienda sueca, que nos llegará para alimentarnos durante varios días, en lugar del restaurante, que solo servirá para una comida.

Sorprende un poco de Ikea confíe el reparto en Just Eat, siendo una compañía de gran tamaño, aunque es comprensible si pensamos que no tiene experiencia en el reparto y probablemente ha organizado esta iniciativa de forma rápida.

  • Ver Comentarios