Revelado por completo el nuevo mapa de CoD Warzone: Pacific

Revelado por completo el nuevo mapa de CoD Warzone: Pacific

Call of Duty Warzone ha sido uno de los mejores lanzamientos que ha tenido la compañía en muchos años, el battle royale que nació para hacer frente a Fortnite, ha tomado la delantera con creces, pues es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, y a partir del próximo mes Warzone dirá adiós, pues se ha revelado el nuevo mapa de CoD Warzone: Pacific, Verdansk desaparecerá para siempre y dará paso a, Caldera.

Con la llegada de la nueva entrega del triple A, Call of Duty: Vanguard, Warzone cambiará por completo y se integrará de manera perfecta la ambientación de la II Guerra Mundial en el mapa del battle royale, ya que esta estrega está basada en esta misma época.

Caldera, el nuevo mapa será algo más grande que el actual Verdansk, pero no por mucho, además se han confirmado todas las nuevas localizaciones en las que se dividirá el mapa y las cuales podrás ver más adelante, por el momento te adelantamos que son un total de 15 localizaciones entre las que incluimos un volcán.

Caldera, el nuevo mapa ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Imagen - Revelado por completo el nuevo mapa de CoD Warzone: Pacific

El nuevo mapa de Caldera, como hemos dicho antes estará dividido en 15 zonas diferentes, y entre ellas podremos ver más de 200 puntos de interés, que suponemos que serán las localizaciones más relevantes de cada una de las zonas del mapa.

Las ubicaciones que podremos ver en Caldera son las siguientes:

  1. Arsenal
  2. Docks
  3. Runaway
  4. Ruins
  5. Mines
  6. Peak (donde está el volcán)
  7. Beachhead
  8. Village
  9. Lagoon
  10. Airfiled
  11. Fields
  12. Sub Pen
  13. Power Plant
  14. Capital
  15. Resort

Como hemos dicho antes, este nuevo mapa tendrá una zona muy exclusiva, en la zona de "Peak" podremos ver un volcán el cual tendrá bastante protagonismo en el juego, pues tendremos un evento llamado "Operación Vulcan". Entre las novedades que podremos ver en el nuevo mapa de Caldera podremos destacar toda su ambientación, ya que estamos hablando del año 1944.

Imagen - Revelado por completo el nuevo mapa de CoD Warzone: Pacific

Queda muy poco para la llegada del nuevo mapa y la desaparición completa del mapa actual del battle royale, será el día 9 cuando podamos jugar de manera gratuita a Call of Duty Warone Pacific en su nuevo mapa, Caldera, por suerte, los propietarios de CoD Vanguard podrán jugar el día 8 y disfrutar de los combates más intensos en un refrescado juego, tras la revelación del mapa de Warzone Pacific.

  • Ver Comentarios