Se saltan reuniones en Zoom con un vídeo en bucle

Se saltan reuniones en Zoom con un vídeo en bucle

El teletrabajo es una de las soluciones que están encontrando las empresas para así poder continuar con su actividad durante el periodo de confinamiento que se está viviendo debido al coronavirus. Ahora, algunos trabajadores han encontrado la forma de saltarse reuniones mediante un vídeo en bucle.

La tecnología cada vez nos facilita más las cosas para realizar nuestra actividad laboral desde nuestro hogar. Ahora bien, no a todo el mundo le gusta mantener reuniones que, en ocasiones, pueden resultar realmente pesadas.

Zoom es una de las herramientas para realizar videoconferencias más populares del momento, sobre todo en el sector empresarial. Zoom dispone de funciones a través de las cuales podemos visionar todas las webcams de nuestros compañeros durante la reunión.

Otras de las tantas funciones con las que cuenta Zoom es la de avisar al anfitrión si alguno de los miembros de la llamada se encuentra más de 30 segundos fuera de la propia llamada, ya sea en el chat o en otro apartado del ordenador. De esta forma, el anfitrión de la reunión puede llamarle la atención para que se centre en la reunión.

Zoom es un servicio que cuenta con distintas suscripciones en función de las herramientas que se incluyen en cada una de ellas. Zoom Rooms es una de las suscripciones más caras que hay, debido a que ronda los 500 dólares al año.

Algunos usuarios que poseían esta suscripción probaron una función que consistía en dejar un fotograma fijo de su videollamada y volver a la cama, pareciendo que se encuentra prestando atención.

Imagen - Saltarse reuniones de Zoom con una animación

Por otro lado, Rooms permite incluir vídeos en bucle, de tal modo que si están grabados con el mismo fondo con el que comenzamos la reunión nadie sabrá que nos hemos ausentado. Sin duda resulta curioso, aunque como comentábamos, no es un modo para saltarse reuniones nada económico.

¿Qué te parece este modo de saltarse reuniones? ¿Te parece útil?

Vía: TNW

  • Ver Comentarios