Samsung Galaxy A31, un nuevo smartphone con batería de 5.000 mAh y hasta 6 GB de RAM

Samsung Galaxy A31, un nuevo smartphone con batería de 5.000 mAh y hasta 6 GB de RAM

Samsung sigue ampliando su gama media de móviles, ahora la familia Galaxy A se amplía con el nuevo Galaxy A31, un dispositivo con pantalla de 6,4 pulgadas y una batería de gran capacidad que alcanza los 5.000 mAh, aunque no son los únicos detalles destacados.

Supone una importante renovación del Galaxy A30 y sigue la estela de los nuevos modelos que hemos visto a lo largo de las últimas semanas, uno de los últimos fue el Samsung Galaxy A51, aunque no ha sido el único e incluso se han filtrado otros que no han llegado.

Es decir, mejoran en gran medida las especificaciones de su antecesor y también el diseño exterior. Ocurre con el Samsung Galaxy A31, un teléfono que dispone de especificaciones técnicas muy atractivas para la gama del mercado en la que se encuentra, son las siguientes:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución FullHD de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador ocho núcleos.
Memoria RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 48 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2 + 5 MP f/2.4 + 5 MP f/2.4.
Cámara delantera 20 megapíxeles f/2.2.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C y lector de huellas.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 15 W.
Sistema operativo Android 10 con One UI 2.0.

Imagen - Samsung Galaxy A31: precio y especificaciones

Estamos ante un móvil con una generosa pantalla tipo Infinity-O, prescindiendo así del notch, un panel que además integra el lector de huellas. Eso sí, el borde inferior es bastante más grande que los otros tres, que son más reducidos.

La parte trasera está presidida por el módulo rectangular de la cámara donde se encuentra el sistema de 4 lentes. Como principal tenemos el sensor de 48 MP con apertura f/2.0, un gran angular con 8 MP y f/2.2, un sensor de profundidad de 5 MP f/2.4 y un sensor macro de 5 MP.

Hay algunos detalles que son desconocidos, como el precio o incluso elementos del hardware como el modelo concreto de procesador. El Samsung Galaxy A31 se pondrá a la venta en color rojo, azul, negro y blanco pronto, aunque no sabremos cuando llegará a España.

  • Ver Comentarios