Samsung Galaxy Book Flex 5G: Intel Core de 11ª generación, cámara de 13 MP y lápiz S Pen

Samsung Galaxy Book Flex 5G: Intel Core de 11ª generación, cámara de 13 MP y lápiz S Pen

Más novedades de Samsung en el IFA 2020, en esta ocasión se trata del Samsung Galaxy Book Flex 5G, un portátil flexible que viene con la última hornada de procesadores Intel Core de 11ª generación, además de un lápiz S Pen y la conectividad 5G como su propio nombre ya menciona.

Lo particular de este ordenador convertible es que no un simple portátil, sino que también se puede convertir en una tablet con solo girar la pantalla 180 grados, algo que permite las bisagras especiales que equipa. Además, al ser táctil puede ser usada con los dedos o lápiz digital.

Por tanto, ofrece dos posibilidades de funcionamiento, como portátil y también como tablet para que así puedas usar la opción más adecuada en cada momento ya que probablemente en ocasiones necesites utilizar el portátil con el teclado y en otras solo la pantalla con el S Pen.

Imagen - Samsung Galaxy Book Flex 5G: ficha técnica y precio

Como seguro que estás interesado en saber más sobre el Samsung Galaxy Book Flex 5G, a continuación, te dejamos con la lista de especificaciones técnicas de este convertible:

Pantalla 13,3 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Intel Core i5 e i7 de 11ª generación.
Gráfica Iris X.
Memoria RAM hasta 16 GB.
Almacenamiento interno hasta 512 GB en formato SSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 720p.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.1, 4G, 5G.
Batería 69 Wh.
Sistema operativo Windows 10 Home o Pro.

Este Galaxy Book Flex 5G dispone de una pantalla más bien pequeña con resolución FullHD. Habrá posibilidad de escoger varias configuraciones, siendo la más básica aquella que dispondrá de un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, aunque habrá opciones más avanzadas.

Como conectividad encontramos 4 x USB Tipo C, un USB 3.0, un puerto HDMI y también la correspondiente salida de auriculares y micrófono. Al ser un dispositivo 5G tampoco falta la ranura para la tarjeta SIM y además tenemos una ranura para colocar tarjetas microSD.

Imagen - Samsung Galaxy Book Flex 5G: ficha técnica y precio

Siendo un dispositivo Samsung, encontrarás aplicaciones propias del fabricante que ya están disponibles sus tablets Galaxy Tab S7 y en sus últimos móviles; destaca la presencia de Samsung Notes para realizar notas o Voice Notes para grabar audio mientras realizas anotaciones.

No hay fecha de disponibilidad en los mercados del Samsung Galaxy Book Flex 5G ni tampoco de su precio, pero esperamos conocer estos detalles pronto, aunque seguramente no será un convertible demasiado barato.

  • Ver Comentarios