Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung se han filtrado, conocemos hoy mismo cómo serán los Galaxy Buds Pro. Estos serían los próximos auriculares de gama alta y como tales tendrá un precio bastante alto, aunque habrá que verlo un poco más adelante cuando sean oficiales.
Se conocen pocos datos técnicos de los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung, pero lo esperable es que dispongan de cancelación de ruido y un sonido de gran calidad, además de control de gestos y otra serie de características más para competir en lo más alto.
Lo que sí sabemos ahora es como será su diseño y no distará mucho del aspecto de la generación anterior, los Galaxy Buds Live, tendrán como forma de judía nuevamente, pero con la diferencia de que uno de sus extremos será lo que el usuario tendrá que introducirse en el canal auditivo.
Es decir, del mismo estilo de los AirPods Pro de Apple. Se han filtrado en color violeta, pero lo más seguro es que haya algunos colores más donde elegir, aunque este color en concreto le sienta bastante bien. En cualquier, no son colores planos, sino que son brillantes.
También se ha filtrado otra fotografía, se muestra el estuche donde se almacenan y guardan los Galaxy Buds Pro en el mismo elegante color violeta claro brillante. Está por ver si tienen conector USB o se carga inalámbricamente, lo más probable que es que admita ambas posibilidades.
También habrá que ver qué cantidad de energía puede almacenar, se rumorea que tendrá 500 mAh, para que cuando coloquemos los auriculares en su interior se puedan cargar completamente, seguramente pueda cargarlos al 100 % al menos 2 o 3 veces, pero también es un dato que no se ha dado a conocer aún.
Lo que parece claro es que no deberían sustituir a los Galaxy Buds Live, sino que sería una nueva gama de auriculares inalámbricos. No hay información sobre el precio y disponibilidad de los Galaxy Buds Pro, pero es probable que los veamos este próximo 2021, quien sabe si junto a los nuevos Galaxy S21.
Vía: @evleaks
- Ver Comentarios