Galaxy Enhance-X es la nueva app de Samsung para mejorar tus fotos

Galaxy Enhance-X es la nueva app de Samsung para mejorar tus fotos

Las cámaras de los móviles Samsung son actualmente unas de las mejores que tenemos en el mercado, junto con los iPhone y el reciente Vivo X80 Pro. Samsung ha lanzado la app Galaxy Enhance-X con la que podrás mejorar tus fotos.

Samsung se está esforzando mucho para que sus móviles y sus aplicaciones de cámara propias, como la reciente, Expert RAW, sean las apps por excelencia en fotografía y edición. A continuación, veamos que podremos hacer con la nueva app Galaxy Enhance-X en nuestros móviles Samsung.

8 consejos para hacer fotos este verano

Galaxy Enhance-X, mejora tus fotos gracias a la IA

La nueva app de Samsung, Galaxy Enhance-X es una app impulsada por una IA en la que podremos mejorar nuestras fotos con la ayuda de la inteligencia artificial. Galaxy Enhance-X es una solución integral multimedia, pues con un solo toque podrá buscar y reparar imperfecciones en la foto.

Imagen - Samsung Galaxy Enhance-X, nueva app para mejorar tus fotos

Con esta app, se podrán arreglar todas las fotos que tengas almacenadas en la galería, con un solo toque podremos eliminar fondos desenfocados o eliminar destellos no deseados que salieron al tomar la foto.

Una de las ventajas que tendremos con Galaxy Enhance-X es que podremos guardar la foto original y la foto editada con la app en formato JPG, por lo que no tendrás que preocuparte si el resultado de la edición no es el deseado. Con todas sus herramientas podrás aumentar la nitidez de las fotos, mejorar el brillo, el tono y la saturación con un solo toque.

Galaxy Enhance-X es una app que es compatible con casi todos los smartphones de la marca. Puedes descargarla desde la Galaxy Store, pero puede que te aparezca el mensaje de que tu dispositivo no es compatible, no temas, te dejamos el enlace para instalar el APK para que te funcione.

  1. Descarga el APK Galaxy Enhance-X

descarga

  1. Descarga Galaxy Enhance-X desde la Galaxy Store

descarga

Ahora con esta nueva app podrás dar un toque de profesionalidad a tus fotos, o crear efectos con los que mejorarlas por completo, Galaxy Enhance-X es la nueva app para mejorar las fotos tomadas con tu smartphone Samsung Galaxy.

  • Ver Comentarios