Samsung Galaxy Fit 2: pulsera deportiva con IP68 y hasta 21 días de autonomía

Samsung Galaxy Fit 2: pulsera deportiva con IP68 y hasta 21 días de autonomía

Samsung ha estado presente en este particular IFA 2020 y ha presentado varios dispositivos, entre los que se encuentra la Galaxy Fit 2, una nueva pulsera deportiva o smartband que equipa detalles muy atractivos, como una batería que ofrece una autonomía de hasta 21 días.

Este no es el único producto que han lanzado durante el día de hoy, hemos visto el Samsung Galaxy A42 5G que se postula como un buen exponente económico con conectividad 5G y una tablet de la que ya habíamos hablado hace unos días, la Samsung Galaxy Tab A7 (2020).

Volviendo a la Galaxy Fit 2, nos encontramos con un diseño bastante familiar que ya nos suena a pulseras de otros fabricantes, así que no hay demasiadas sorpresas en este aspecto, aunque lo cierto es que las smartbands tampoco es un producto que pueda destacar por este detalle.

Samsung Galaxy Fit 2, especificaciones técnicas

Vamos primero con los detalles más técnicos de la Samsung Galaxy Fit2, son los siguientes:

  1. Pantalla: AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles.
  2. Memoria RAM: 2 GB.
  3. Almacenamiento interno: 32 MB.
  4. Conectividad: WiFi y Bluetooth.
  5. Batería: 159 mAh.

En cuanto a sensores tenemos el que se dedica a monitorizar nuestro ritmo cardíaco, un acelerómetro y también el correspondiente giroscopio. Es una pulsera compatible con Android 5.0 y versiones más nuevas, aunque también con iOS 10 o versiones superiores.

Imagen - Samsung Galaxy Fit 2: especificaciones de la nueva smartband

El diseño de la Samsung Galaxy Fit 2 es bastante clásico, tenemos una pantalla a color rectangular de 1,1 pulgadas y buena resolución y gran personalización. Como no podía ser de otra manera, el conjunto puede separarse de la correa por si quieres cambiarla por una nueva.

A destaca la resistencia al agua IP68, así que no tendrás problema en usarla cuando haces natación o en cualquier otro espacio donde haya agua y esté lleno de polvo. Por supuesto, es una smartband ideal para realizar ejercicio ya que podrás monitorizar variedad de parámetros.

Mide la frecuencia cardíaca, la distancia y otro tipo de datos relacionados con la actividad física y el deporte. Por cierto, que cuenta también con distintos modos de deportes con el fin de medir los datos concretos de esas actividades y luego verlas también en el móvil.

La Samsung Galaxy Fit 2 se pondrá a la venta pronto, aunque todavía no hay disponibilidad oficial, así como tampoco conocemos su precio, pero si tenemos en cuenta al coste que tienen las pulseras de la competencia, el coste no debería superar los 40-50 euros.

  • Ver Comentarios