Así es el Samsung Galaxy Z Fold 2: se filtra por completo en vídeo

Así es el Samsung Galaxy Z Fold 2: se filtra por completo en vídeo

Sofía Pacheco |

Samsung Galaxy Z Fold 2, un móvil plegable que representa a la segunda generación de uno de los móviles más sonados del 2019.

Aunque los móviles flexibles/plegables son ya una realidad, aún se tratan de prototipos y quedan aún bastantes años para que sean nuestro móvil personal, pero hay empresas que siguen apostando por esta rama de la innovación, y esa es Samsung.

Review: Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable de la coreana ya está aquí

En esta filtración completa y real, vemos un móvil que está a punto de salir al mercado. Un diseño que hereda mucho del anterior tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

Cuando plegamos el Samsung Galaxy Fold 2 nos queda un móvil muy estrecho, ancho y muy alargado, aunque desde los ajustes podemos convertirla al modo de una mano y veremos una pantalla de 4,6 pulgadas o completa de 6,2 pulgadas. El Galaxy Fold 2 desplegado tiene 7,9 pulgadas, más o menos como una tablet actual.

Imagen - Samsung Galaxy Z Fold 2 filtrado en vídeo

Algo realmente interesante es que la pantalla delantera podrá usarse como visor de las cámaras traseras. Esto viene bien cuando queramos grabar un vídeo y estemos usando las cámaras traseras, ya que habitualmente las cámaras de selfie no son tan buenas como las cámaras principales.

En el vídeo también muestra una "postura" que caracteriza a otro modelo de la compañía el Samsung Galaxy Z Flip. Es decir, el Galaxy Fold 2 puede quedarse "sentado" y seguir funcionando sin problemas.

La pantalla del Galaxy Fold 2 cuenta con un vidrio templado ultrafino, pero eso no quita que el pliegue siga siendo visible. Como decíamos al principio, aún estamos viviendo los prototipos de los móviles del futuro, así que prueba tras prueba, nos acercamos cada vez más al móvil flexible/plegable del futuro.

El vídeo es una review real de un canal chino que ha recibido el móvil. Desde Samsung indican que el próximo 1 de septiembre darán más información sobre el Galaxy Fold 2.

Galaxy Z Fold 2: el plegable con pantallas Infinity-O

Ver Comentarios