Galaxy Fold Lite sería el móvil plegable "barato" de Samsung

Galaxy Fold Lite sería el móvil plegable "barato" de Samsung

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse. Aunque es cierto que actualmente disponen de un precio elevado y no son dispositivos que cumplan las necesidades de todos los usuarios, Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy Fold Lite, para así acercar los teléfonos plegables al público general.

Aunque el Samsung Galaxy Fold no obtuvo un lanzamiento exitoso, ya que recordemos que sufrió problemas con la pantalla, el Samsung Galaxy Fold se retrasó unos meses. Ahora que ya el dispositivo se encuentra en el mercado y con todos los problemas solucionados, Samsung estaría preparando una versión más económica del terminal llamada Samsung Galaxy Fold Lite.

El hermano pequeño del Samsung Galaxy Fold llegaría el próximo año con varias diferencias respecto a su modelo principal. Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre el Samsung Galaxy Fold Lite, dispondría de una pantalla más pequeña que el Fold y contaría con un Qualcomm Snapdragon 865 como procesador y dispondría de 256 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Samsung Galaxy Fold Lite: nuevo móvil plegable

En este caso, el Samsung Galaxy Fold Lite no sería un terminal 5G sino que únicamente dispondría la posibilidad de conectarse a las redes 4G.

Los colores en los que se encontraría disponible el nuevo Samsung Galaxy Fold Lite serían los siguientes: Mirror Black (Negro) y Mirror Purple (Morado).

Debemos tener en cuenta que el precio de este nuevo dispositivo se encontraría por debajo de los 1.000 dólares, en las filtraciones se habla de que se podría comprar por en torno a los 990 dólares. Como decimos, todos los detalles son filtrados y no existe ningún tipo de información oficial por parte de la firma.

No sabemos si Samsung ofrecerá alguna pista de este terminal en agosto, mes en el que se presenta la renovación de la gama Samsung Galaxy Note. Aunque todo apunta a que hasta 2021 pocos detalles más sabremos de este nuevo terminal plegable.

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios