Samsung Galaxy M02 es oficial, un gama baja con 5.000 mAh de batería

Samsung Galaxy M02 es oficial, un gama baja con 5.000 mAh de batería

La gama baja es importante para Samsung y su catálogo se amplía con el nuevo Samsung Galaxy M02, un móvil muy económico que viene con 5.000 mAh de batería, entre otros detalles más, y se trata de un dispositivo bastante básico como podrás comprobar en los próximos párrafos.

Se ha presentado en India, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar en ese país, probablemente llegue a España y otros países, pero el precio sí que subirá algo respecto a lo que cuesta allí ya que no llega a 100 €, así que en nuestro país estará sobre ese precio.

No busques un hardware potente porque el Galaxy M02 de Samsung no lo tiene, esto convierte a dicho dispositivo en un móvil para usar en tareas básicas (chatear por WhatsApp, consulta de redes sociales, etc.). También es ideal para tener una segunda línea de teléfono.

Imagen - Samsung Galaxy M02: especificaciones técnicas

Galaxy M02, características técnicas

A continuación, te detallamos las características técnicas del Samsung Galaxy M02, son las siguientes:

Pantalla 6,5 pulgadas HD+.
Procesador MediaTek MT6739W de cuatro núcleos.
Memoria RAM 2 y 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 13 MP + 2 MP.
Cámara delantera 5 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores sensor de huellas, USB Tipo C, etc.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

Como puedes ver, el Galaxy M02 habrá dos versiones, una con la configuración de 2 GB/32 GB y la más avanzada estará compuesta por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno, dos parámetros que nos verifican que efectivamente estamos ante un teléfono de gama de entrada.

Por delante, tenemos una pantalla con pocos bordes por el lateral, aunque más pronunciados en el caso del inferior y el superior, zona donde además encontramos un notch en forma de gota. Por un lateral tenemos el sensor de huellas, concretamente en el botón de encendido.

Por detrás, tenemos un diseño rayado que le queda bastante bien, pero poco más. El Samsung Galaxy M02 se pone a la venta en India por un precio de partida de 6.999 rupias, que vienen a ser unos 79 € al cambio, esto referido a la versión más básica.

  • Ver Comentarios