Samsung Galaxy M11 ya se puede comprar en España

Samsung Galaxy M11 ya se puede comprar en España

Samsung acaba de lanzar en España el Galaxy M11, un móvil por menos de 200 € que ya puedes comenzar a comprar en cualquier tienda online. Se trata de un teléfono cuya característica más destacada es su gran pantalla y batería de 5.000 mAh.

Se suma así a la gama Galaxy M. El fabricante matiza que se trata de un móvil creado especialmente para los más jóvenes, pero lo cierto es que cualquier persona que necesite un móvil económico y con las características que ofrece, puede también comprarlo.

No se trata de una gama media, aunque se queda cerca. El Galaxy M11 es ideal para aquellos que buscan más bien un teléfono básico y que no cueste mucho dinero, por lo tanto, no es apto para juegos muy exigentes o tareas que requieran de muchos recursos.

Aún así, sus mayores bazas son la batería y su pantalla, así podrás disfrutar de largos ratos consumiendo contenido multimedia ya que su batería de gran capacidad tiene una amplia duración, además, podrás cargarla más rápido gracias a la carga rápida.

Imagen - Samsung Galaxy M11 ya disponible en España: precio

Galaxy M11, características técnicas

Vamos a recordarte las características técnicas del Samsung Galaxy M11, son las siguientes:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 450 a 1,8 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB.
Cámara trasera 13 + 5 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores sensor de huellas dactilares trasero.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

En cuanto al diseño, no hay nada nuevo en este Galaxy M11. Por delante tenemos panel con agujero en pantalla donde se ubica la cámara frontal, mientras que por detrás tenemos un módulo vertical donde están las cámaras, además del lector de huellas hacia el centro.

A España llega la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento del Samsung Galaxy M11, hay otra versión superior, pero no hay constancia de momento de su disponibilidad. Se podrá comprar en azul metálico y negro por un precio único de 179 €.

  • Ver Comentarios