Samsung Galaxy M21 llega a España: enorme batería de 6.000 mAh y precio ajustado

Samsung Galaxy M21 llega a España: enorme batería de 6.000 mAh y precio ajustado

Acaba de llegar a España el Samsung Galaxy M21, un teléfono que ofrece una enorme pantalla y batería con capacidad de 6.000 mAh y que ya se encuentra disponible en distintas tiendas en fase de preventa para que todos los que deseen puedan realizar ya ese proceso.

Este nuevo gama media es el sucesor del Galaxy M20 que se presentó ya algunos meses atrás y llega con distintas novedades. La característica más llamativa del nuevo móvil de Samsung es su batería de gran capacidad, aunque cuenta con otros detalles muy atractivos.

Por tanto, es ideal para los que quieren despreocuparse durante mucho tiempo de la carga de la batería. Por cierto, el Galaxy M21 se podrá comprar en España por menos de 250 €, así que es un precio muy competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Galaxy M21, características técnicas

Con el fin de que lo conozcas en detalle, te vamos a dejar a continuación el resumen de las características técnicas del Galaxy M21:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Exynos 9611 de 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables mediante microSD.
Cámara trasera 48 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2 + 5 MP f/2.2.
Cámara frontal 20 MP f/2.2.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Puertos y sensores lector de huellas.
Batería 6.000 mAh con carga rápida de 15 W.

Estamos ante un smartphone que sigue la línea de los últimos terminales de la gama M de Samsung, como el Galaxy M31. Así es como tenemos una pantalla Infinity-U debido a la forma del notch y unos bordes frontales delgados a excepción del inferior que es bastante grueso.

La sección trasera está protagonizada por el módulo rectangular de la cámara donde encontramos los tres sensores, el principal de 48 MP, el gran angular de 8 MP y el sensor bokeh de 5 MP. No falta el lector de huellas físico en el centro y un poco más hacia abajo.

Debes saber que el Samsung Galaxy M21 ya está disponible en España por un precio de 229 € en color verde, azul y negro en Amazon, PcComponentes y la tienda oficial de Samsung, aunque probablemente en pocas semanas haya disponibilidad en más tiendas.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M21 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M21 (PcComponentes)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios