Samsung Galaxy M31 llegaría con batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara principal

Samsung Galaxy M31 llegaría con batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara principal

Samsung está decidida a renovar muchos de sus terminales de gama media y parece que pronto veremos uno nuevo. Será el Galaxy M31, una versión renovada del Galaxy M30 que podría ver la luz pronto y llegaría con batería de 6.000 mAh y Android 10.

Seguiría la misma estrategia que con su gama Galaxy A, pues ya vimos en su momento como se lanzaron en España los nuevos Galaxy A51 y A71, sucesores de los Galaxy A50 y A70. En este caso, el smartphone que sustituirá al Galaxy M30 es el Galaxy M31.

No es oficial aún, pero seguramente no tarde mucho en presentarse. Mientras tanto, se han filtrado muchas de sus especificaciones técnicas que nos muestran que comparte algunos detalles técnicos del Galaxy M30 con distintas mejoras importantes.

Conocemos que el próximo Samsung Galaxy M31 dispondrá de un procesador Exynos 9611, el mismo que el de su antecesor. Asimismo, habrá dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento, una con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio y la otra con 6 GB de 128 GB.

La cámara es uno de los aspectos que mejorarán, tanto a nivel de lentes como de diseño; habrá una configuración cuádruple con un sensor principal de 64 MP, además de otros 3 sensores, uno macro, un sensor de profundidad y otro que será ultra gran angular con resoluciones todavía desconocidas.

En cuanto a la cámara frontal, todavía no hay ninguna información, pero lo esperable es que posea una resolución de 32 megapíxeles. Si existe un detalle atractivo es su batería, pues parece ser que equipará una con una capacidad de 6.000 mAh.

Dos detalles más, el teléfono ejecutará Android 10 con One UI 2.0 y su pantalla será de tipo Infinity-U con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Seguramente estará disponible en varios colores, aunque de momento tampoco se conoce este dato concreto.

Lo que también es desconocido es el precio de Samsung Galaxy M31 y algunos detalles más que no se han desvelado, pero probablemente no pase mucho para que conozcamos todos y cada uno de los aspectos de este nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy M31: 4 cámaras, pantalla Super AMOLED y batería de 6.000 mAh por 279 euros

Vía: 91Mobiles

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios