Samsung Galaxy M31s es oficial: batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara

Samsung Galaxy M31s es oficial: batería de 6.000 mAh y cuádruple cámara

La gama Galaxy M de Samsung sigue creciendo con la llegada del Samsung Galaxy M31s, un gama media con características técnicas avanzadas que te detallaremos a continuación, pero a bote pronto debes saber que equipa una batería de 6.000 mAh y una cámara cuádruple.

Es obviamente una renovación del Galaxy M31 que ya habíamos visto hace tiempo y lo cierto es que las novedades son bastante destacadas, por lo que supone un importante salto con respecto a su antecesor, tanto a nivel de diseño de diseño como en cuanto a hardware interno.

En cuanto al diseño debes saber que el Samsung Galaxy M31s apuesta por una pantalla sin notch, pero con agujero en pantalla en el centro para la cámara frontal, mientras que la parte trasera tiene como gran protagonista el módulo de la cámara.

Imagen - Samsung Galaxy M31s: especificaciones técnicas

Por cierto, el sensor de huellas dactilares, como ya viene ocurriendo últimamente en otros móviles, está situado en uno de los laterales del teléfono, concretamente en el botón de encendido y desbloqueo, una ubicación cada vez más habitual.

Galaxy M31s, especificaciones

Es momento de detallarte las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M31s, son estas:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Exynos 9611.
Memoria RAM 6 y 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 64 + 12 + 5 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 6.000 mAh con carga rápida de 25 W e inversa.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

Lo más destacado del Galaxy M31s, aparte de su enorme pantalla de 6,5 pulgadas y gran resolución, es la batería de 6.000 mAh que dará para horas y horas de autonomía. A eso hay que sumarle la presencia de carga rápida e inversa para cargar otros dispositivos únicamente con el teléfono, como podrían ser auriculares inalámbricos, otros móviles, etc.

Imagen - Samsung Galaxy M31s: especificaciones técnicas

La cámara de 4 sensores también es un elemento importante, con el de 64 megapíxeles como principal, el de los 12 megapíxeles como gran angular y los otros 2 sensores de 5 megapíxeles teniendo la función de macro y bokeh. La cámara frontal asciende a los 32 megapíxeles.

El Samsung Galaxy M31s ha sido presentado únicamente en Indica en color azul y gris en dos versiones cuyos precios te daremos ahora, pero debes saber que pronto podrían aterrizar en Europa, algo a lo que estaremos atentos:

  1. Samsung Galaxy M31s 6 GB/128 GB: aproximadamente 221 euros.
  2. Samsung Galaxy M31s 8 GB/128 GB: aproximadamente 244 euros.
  • Ver Comentarios