Samsung Galaxy M51 es oficial: 7.000 mAh de batería para un móvil de gama media

Samsung Galaxy M51 es oficial: 7.000 mAh de batería para un móvil de gama media

Ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy M51, del que se confirma finalmente que equipa una enorme batería de 7.000 mAh con carga rápida, siendo este el detalle más característico de este móvil que quedará dentro de la gama media del fabricante surcoreano.

Con respecto a los móviles de su misma gama, como el Galaxy M31, hay pocas diferencias en cuanto al diseño, pero sí existen algunas. Adicionalmente, también tenemos novedades en el apartado del hardware del Samsung Galaxy M51 que te pasaremos a contar en breve.

De este móvil ya conocíamos algunos datos desde hace varios días cuando se filtró bastante información y también algunas fotos, así que no esperes encontrar grandes sorpresas porque se ha confirmado prácticamente todo, por lo que ya conocemos los detalles al completo de este móvil.

Imagen - Samsung Galaxy M51 es oficial: especificaciones técnicas

Así pues, pasamos a mostrarte las características técnicas del Samsung Galaxy M51, son las siguientes:

Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 730.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc.
Batería 7.000 mAh con carga rápida de 25 W.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

El sistema de cámaras tiene un sensor principal de 64 MP con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 12 MP f/2.2, además de un sensor macro de 5 MP f/2.2, una resolución que también comparte el de profundidad con apertura f/2.4.

Nuevamente, Samsung apuesta por eliminar el sensor físico de huellas dactilares de la parte trasera para incluirlo en el botón lateral de encendido, una ubicación cada vez más común. Por lo demás, tenemos un panel AMOLED perforado con una cámara frontal de 32 MP.

De momento el Samsung Galaxy M51 no ha llegado a España, pero en la web alemana del fabricante se puede pedir en color blanco y negro por un precio único de 360,01 €, coste que probablemente se acerque mucho al precio que podrá tener en nuestro país cuando llegue.

  • Ver Comentarios