Se filtran todas las características técnicas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Se filtran todas las características técnicas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Poco no falta por saber ya sobre los nuevos Galaxy Note de Samsung, pero ahora ya lo sabemos prácticamente todo porque se han filtrado todas las características técnicas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, no unos datos, sino las especificaciones al completo de este nuevo móvil.

Si no ha sido información técnica son imágenes o posibles diseños, de hecho, hace poco tiempo también vimos el diseño final que tendrá el Samsung Galaxy Note 20 y lo que podemos resumir de esa filtración es que el nuevo smartphone tiene unas líneas de diseño muy elegantes.

Lo distintos ahora es que conocemos absolutamente todo lo que equipará el Galaxy Note 20 Ultra, así que poco faltará por saber más allá de los precios que tendrán todos los terminales que formarán parte de esta nueva familia de teléfonos, que promete tener más de un movil

Samsung Galaxy Note 20 Ultra, características técnicas

Hasta el momento se han dado especificaciones sueltas, pero en esta nueva filtración ya sabemos como será exactamente el Galaxy Note 20 ultra, estas serían sus características técnicas:

Pantalla 6,9 pulgadas con resolución WQHD+ a 120 Hz con Gorilla Glass 7.
Procesador Exynos 990.
Memoria RAM 12 GB.
Almacenamiento interno 256/512 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera triple sensor de 108 MP + 12 MP + 12 MP.
Cámara delantera 20 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth, 4G, 5G, NFC, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

De la cámara se sabe que será capaz de grabar vídeo en resolución 8K, una calidad que pocos usuarios podrán aprovechar y cuyas filmaciones ocuparán bastante espacio en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, de ahí que seguramente las modalidades de espacio sean elevadas.

Y es que tenemos 256 GB y 512 GB con posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD, así que en el modelo más avanzado habrá posibilidad de llegar hasta 1 TB de espacio interno, lo cual pocos terminales del mercado pueden tener actualmente.

No faltará el S-Pen, el clásico lápiz digital que permite ampliar enormemente las posibilidades del Galaxy Note 20 Ultra y que un punto muy destacado, seguramente llegará con nuevas funcionalidades, aunque eso lo darán a conocer en el Unpacked del mes de agosto.

No falta la certificación IP68, el soporte para redes 5G y WiFi 6, además de una batería con carga rápida e inalámbrica. Del precio del Samsung Galaxy Note 20 Ultra también se han filtrado cosas, pero habrá que estar atento a su presentación oficial, solo ahí sabremos con exactitud cuanto costará.

Vía: Winfuture

  • Ver Comentarios