Samsung Galaxy S20 Lite traerá pantalla a 120 Hz, certificación IP68 y más

Samsung Galaxy S20 Lite traerá pantalla a 120 Hz, certificación IP68 y más

Jonay Estévez |

De la gama Galaxy S20 falta por conocer el Samsung Galaxy S20 Lite, un teléfono que ahora se ha filtrado y tendrá, entre otros detalles, pantalla a 120 Hz y otra serie de características técnicas que desvelan que será un móvil bastante potente a pesar de su apellido “Lite”.

Las versiones “Lite” suelen ser modalidades recortadas de teléfonos superiores, así ha ocurrido casi siempre. En este caso, debería ser un Galaxy S20 con especificaciones algo más modestas en algunos aspectos, aunque por lo filtrado por el usuario Ice Universe parece que no será así.

Primero que nada, se desvela que el nombre de este Samsung Galaxy S20 Lite también podría ser el de Galaxy S20 Fan Edition, aunque seguramente se lance al mercado con el primer nombre porque así podría ser más reconocido por los usuarios, pero de momento no hay nada claro.

Este usuario de Twitter es conocido por sus múltiples filtraciones de especificaciones de móviles y otros dispositivos y del Galaxy S20 Lite ha comentado que traería el procesador Qualcomm Snapdragon 865, lo cual que nos desvela que poco potente precisamente no es.

Le acompañaría una pantalla de tamaño desconocido, pero con una tasa de refresco de 120 Hz y un agujero en pantalla para ubicar la cámara frontal de 3,3 mm, pero no se menciona su ubicación, si estará en la izquierda o a la derecha del panel. Esto deja claro que no habrá notch y eso nos da una idea bastante clara de cómo será el diseño al menos en esta sección del móvil.

Otro detalle es la presencia de la certificación IP68, que lo hace un smartphone resistente al agua y polvo, lo cual es de agradecer. Poco más se sabe, del precio no hay datos, aunque en cuanto a disponibilidad se menciona que aparecería en algún momento del 4º trimestre.

En cualquier caso, tratándose de un terminal más de la familia Galaxy S20 Series, la línea de diseño no debería variar demasiado con respecto a sus hermanos mayores, así que, en este sentido, en el Samsung Galaxy S20 Lite no debería haber muchas sorpresas.

Samsung Galaxy Fold Lite: nuevo móvil plegable

Ver Comentarios