Samsung Galaxy S20 Ultra: precio, fecha y especificaciones

Samsung Galaxy S20 Ultra: precio, fecha y especificaciones

Samsung está calentando motores de cara a su evento Unpacked de febrero, y ya son muchos los rumores que hay sobre los nuevos móviles como el Samsung Galaxy S20 Ultra. De momento sabemos su precio aproximado, la fecha de lanzamiento y algunas de sus especificaciones técnicas.

Toda la información que se sabe hasta ahora está cogida con pinzas, ya que habría que esperar a la presentación oficial para confirmarla.

Lo que más llama la atención del Samsung Galaxy S20 Ultra es su tamaño y diseño, ya que se asemeja bastante a los ya presentados y conocidos Samsung Galaxy Note 10+.

Imagen - Samsung Galaxy S20 Ultra: precio, fecha y especificaciones

Como vemos, la pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá una diagonal de 6,9 pulgadas, será Super AMOLED, con una resolución 2K, y una frecuencia de refresco de 120 Hz. La pantalla contará con un orificio en la parte superior central para la cámara de selfies (sensor de 10 MP). Por este motivo, la pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra se llamará Premium Hole Infinity.

Por dentro corre un Qualcomm Snapdragon 865 con un chip de 7 nm, pero se cree que a Europa llegará con un procesador Exynos 990. Son solo rumores que están a la espera de ser desmentidos, o confirmados.

A todo lo anterior se le suman hasta 12 GB de RAM y opciones de ROM que empiezan en los 256 GB llegando hasta 1 TB.

Este dispositivo será el más completo de los 3 modelos de la serie S20 que se presentarán el 11 de febrero de 2020, así como el más caro, pero al final del artículo será donde indiquemos el precio aproximado de dicho smartphone.

Samsung Galaxy S20 Ultra traerá una batería más que suficiente, o eso queremos pensar, que será de 5.000 mAh y unas cámaras a la altura del dispositivo.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene en su parte trasera 4 sensores fotográficos:

  1. Principal de 48 MP con zoom óptico de 10x y hasta 100x de zoom híbrido.
  2. Gran angular de 108 MP.
  3. Ultra gran angular de 12 MP.
  4. Cámara TOF.

Por otro lado, y como ya hemos adelantado, el Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá compatibilidad con conexiones 5G. Esto, junto con todas sus características técnicas, lo convierten en uno de los móviles más completos del mercado actual.

Samsung Galaxy S20 Ultra, precio y disponibilidad

El día que se va a presentar este modelo no es ningún misterio, ya que se sabe que el 11 de febrero de 2020 Samsung hará un Unpacked. Aunque no será ahí cuando salga a la venta sino que será unas semanas después.

Pero lo que sí es un misterio es el precio de salida del Samsung Galaxy S20 Ultra. Los rumores de este smartphone apuntan a que será de los más caros de la presentación que Samsung hará en San Francisco. El precio de salida empezará en los 1.099 dólares, e irá subiendo conforme lo hagan las especificaciones que elijamos.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios