Samsung Galaxy Tab S7+: se filtran las especificaciones de la nueva tablet de gama alta

Samsung Galaxy Tab S7+: se filtran las especificaciones de la nueva tablet de gama alta

Una nueva tablet de Samsung está en camino, y es que se han filtrado las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S7+, una tablet de gama alta y que demuestra una vez más que el fabricante irá a por todas con este nuevo dispositivo para competir con las de Apple.

Las Galaxy Tab S son tablets con avanzadas especificaciones y la filtración deja claro que así ocurrirá también con la séptima generación de este dispositivo. Por lo pronto, conocemos algunos detalles nuevos, pero faltan otro muchos otros que seguramente conozcamos pronto.

Parece ser que la Samsung Galaxy Tab S7+ apostará por equipar el poderoso Qualcomm Snapdragon 865 junto a 6 GB de memoria RAM. No aparece mención al almacenamiento interno, pero seguramente la versión base parta de los 64 GB o 128 GB.

Asimismo, según desvela el usuario de Twitter Sudhanshu, equipará Android 10 como sistema operativo acompañado de la última versión de la capa de personalización de Samsung, que es One UI 2.0, así que por este lado no hay ninguna sorpresa porque sería lo lógico y que lo debería equipar esta tablet tan potente.

De su potencia da fe la puntuación obtenida en el test de GeekBench, consigue 4.277 puntos con el procesador trabajando con un solo núcleo y 13.286 puntos con múltiples núcleos, cifras muy destacadas para un dispositivo de estas características.

Otro detalle destacable de la Samsung Galaxy Tab S7+ se encuentra en su parte exterior, podría equipar una gran pantalla de 11 pulgadas con una tasa de frecuencia de 120 Hz, aunque no hay nada confirmado al respecto, pero sería un gran salto con respecto a la de la Galaxy Tab S6.

No hay muchos más detalles acerca de la Galaxy Tab S7+, es esperable que disponga de buenas cámaras, un diseño elegante que no diste demasiado de la generación anterior y una batería de gran autonomía. El precio será bastante elevado, en cuanto a disponibilidad de momento no se sabe cuando se presentará oficialmente, pero seguramente sea pronto.

Samsung Galaxy Watch 3: especificaciones filtradas

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios