Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra: procesador Snapdragon 865+ y conectividad 5G

Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra: procesador Snapdragon 865+ y conectividad 5G

Jonay Estévez

La gama de tablets Galaxy Tab S son de gama alta y lo seguirán siendo según una nueva filtración que apunta a que la Galaxy Tab S7+ tendrá una pantalla grande y de gran calidad, acompañada de un procesador de alto nivel que ofrecerá un gran rendimiento.

Aunque no se sabe todavía cuando se presentará, la fecha de lanzamiento no debería estar muy lejos. En cualquier caso, pocas sorpresas habría en ese momento porque con todos los datos que se han conocido con esta filtración, ya lo sabemos todo sobre la tablet.

Estaremos ante un tablet de gama alta, como la Samsung Galaxy Tab S6+, pero con atractivas novedades y añadidos que harán más potente si cabe a este nuevo modelo, por lo que ya puedes intuir que el precio también será bastante elevando, teniendo en cuenta sus características.

Aunque ya conocíamos algunos datos sobre la Galaxy Tab S7+, los nuevos datos que conocemos ahora confirman y añaden más información. La Galaxy Tab S7+ tendrá una pantalla con tecnología AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución de 2.800 x 1.752 píxeles, así que será un panel perfecto para el consumo multimedia y también para cualquier otra tarea.

En el interior no encontraríamos el potente Qualcomm Snapdragon 865, sino el Snapdragon 865+ junto con una memoria RAM de 6 u 8 GB, además de un almacenamiento interno que podría ser de 128 GB o 256 GB. Asimismo, una característica muy importante es que llegaría con conectividad 5G.

En el apartado multimedia, aparte de su gran pantalla con soporte para S-Pen, también hay que mencionar sus cámaras; parece que tendremos una doble trasera de 13 + 5 megapíxeles y una frontal que alcanzaría los 8 megapíxeles.

A un dispositivo tan grande no le puede faltar una batería de gran capacidad, la de la Galaxy Tab S7+ tendría 10.900 mAh para ofrecer una autonomía de bastantes horas, aunque no se conoce si dispondrá de carga rápida, aunque sería lo ideal para cargarla más rápidamente.

No falta Android 10 con la capa de personalización One UI de Samsung, así que en este sentido no hay sorpresas. Poco más sabemos de la Samsung Galaxy Tab S7+ , pero con estos datos ya podemos asegurar que será un dispositivo muy potente y seguramente nada barato.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, análisis completo con opinión

Vía: Sammobile

Ver Comentarios