Filtrados los detalles técnicos de la Samsung Galaxy Tab S7 FE y Tab S7 FE 5G

Filtrados los detalles técnicos de la Samsung Galaxy Tab S7 FE y Tab S7 FE 5G

Pronto podríamos tener las nuevas Samsung Galaxy Tab S7 FE y Tab S7 FE 5G, dos nuevos modelos de tablets que llegarían más pronto que tarde, aunque sí que no hay ninguna fecha confirmada porque además tampoco han sido confirmadas oficialmente por el fabricante.

Si bien no se han filtrado todas las características técnicas de cada una de ellas, si que nos una idea de cómo serán finalmente estos nuevos dispositivos. Estamos hablando de tablets de gama media-alta cuyas especificaciones comparten ambas tablets, lo único es que habrá dos opciones.

Es decir, parece que habrá una Samsung Galaxy Tab S7 FE WiFi y otra modalidad con conectividad 5G, que es la que previsiblemente tendrá el mismo nombre con la coletilla 5G al final, así el usuario podrá tener perfectamente identificada una versión y otra al ir a comprarlas.

Los detalles se han visto en Google Play Console y ahí conocemos que la Galaxy Tab S7 FE de Samsung dispondrá de una gran pantalla con resolución de 1.600 x 2.560 píxeles y una densidad de píxeles de 340. No faltaría el accesorio estrella de los dispositivos Samsung, el lápiz S-Pen.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S7 FE y Tab S7 FE 5G: detalles filtrados

En el interior nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 750G en detrimento de los Exynos, una característica propia de la gama de terminales FE del fabricante. Le acompañará una GPU Adreno 619 y unos 4 GB de memoria RAM, además de Android 11.

Si bien no se conoce el almacenamiento, teniendo en cuenta la cantidad de RAM, es probable que fuese de 64 GB o incluso de 128 GB. Lo que parece claro es que ambos modelos de tablets compartirán hardware, a excepción de conectividad, ya que la Galaxy Tab S7 FE tendrá 5G.

En el diseño no hay demasiadas variaciones, se optará por seguir líneas rectas y un diseño más bien sobrio, con un frontal con solo pantalla y bordes idénticos por los 4 lados, mientras que podrás tan solo se encuentra la inscripción Samsung y la cámara, que parece que será doble.

No hay mención a precios ni disponibilidad, para eso tendremos que esperar todavía seguramente algunas semanas más, pero teniendo en cuenta las especificaciones, es probable que el precio de la Samsung Galaxy Tab S7 FE sea superior a los 600 €, con la Tab S7 FE 5G con un coste algo más elevado por la presencia del 5G.

10 mejores tablets en 2021

Vía: Mysmartprice

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios