Se filtran las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S8 y Tab S8+

Se filtran las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S8 y Tab S8+

Comienzan a filtrarse las primeras especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S8 y Tab S8+, las próximas tablets de gama alta que llegarán en poco tiempo para intentar rivalizar a los iPad Pro de Apple, de lo que probablemente veamos algunas novedades durante el 2021.

Actualmente tenemos en el mercado la gama Galaxy Tab S7 y en poco tiempo tocará renovación por parte de Samsung, si bien es cierto la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones, sí que vamos conociendo ya algunos datos muy relevantes que nos dan una idea de cómo serán.

Parece ser que no habrá novedades muy destacadas, solo algunas mejoras en el hardware para actualizar sus componentes a lo que demanda el mercado. Por lo pronto, parece que el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 será una de sus mayores novedades.

Pantallas a 120 Hz

La filtración habla que la Galaxy Tab S2 equipará un panel LCD de 11 pulgadas de gran resolución y una tasa de refresco de 120 Hz, algo que ya encontramos en el iPad Pro de Apple, aunque a diferencia de este, sí que parece que tendrá un lector de huellas bajo el botón de inicio.

La pantalla de la Galaxy Tab S8+ tampoco será muy diferente, aunque si tendrá un tamaño y usará otro tipo de tecnología ya que parece ser que será un panel de 12,4 pulgadas AMOLED, con los 120 Hz de tasa y una resolución probablemente más elevada que la de la Galaxy Tab S8.

Como ya comentamos, el chip que equiparán ambas tablets será el Qualcomm Snapdragon 888 junto a 8 GB y 12 GB de RAM, además de versiones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. La batería será también un elemento destacado, pero diferente en ambas tablets.

Serían 8.000 mAh en el caso de la Galaxy Tabs S8 y de 10.090 mAh en la Galaxy Tab S8+, una capacidad más que solvente en los dos casos. Asimismo, se espera que dispongan de carga rápida de 25 W para que se puedan cargar más rápidamente que con una carga normal.

Del diseño no hay ninguna mención en la filtración, probablemente mantengan el mismo aspecto que las Galaxy Tab S7 o con alguna novedad o diferencia, aunque de momento no hay más datos al respecto, pero seguro que pronto se filtrará alguna imagen que las muestre.

De lo que no cabe duda es que las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 y Tab S8+ serán tablets avanzadas y con un hardware de primer nivel, que serán capaces de ejecutar cualquier tipo de tarea, sea cual sea la exigencia de la que requiera. Pronto seguro que conoceremos más cosas.

Vía: Mysmartprice

  • Ver Comentarios