Galaxy Watch 3: así será el próximo smartwatch de Samsung

Galaxy Watch 3: así será el próximo smartwatch de Samsung

Sofía Pacheco |

El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 sorprende de repente con casi todas sus especificaciones y detalles. El que será el nuevo smartwatch de la compañía coreana, ha sido filtrado y apunta maneras para seguir manteniendo el puesto entre los mejores smartwatches del mercado.

Entre las curiosidades de este nuevo smartwatch, está el regreso del bisel giratorio físico que tanta fama le otorgó en modelos anteriores y que abandonó tras con el Galaxy Watch Active 2.

Samsung Galaxy Z Flip, análisis completo con opinión

También se indica que el nuevo smartwatch de la compañía tendría dos variantes, una de 41 mm (modelo femenino), y otra normal de 45 mm. Toda esta información se conoce porque el dispositivo fue certificado por la FCC hace unos días, tal y como dicen en la fuente de esta noticia.

Con respecto al resto de especificaciones técnicas, se sabe que el Galaxy Watch 3 tendrá un recubrimiento de Corning Gorilla Glass DX en su esfera de cristal, compatibilidad con LTE, GPS, WiFi, Bluetooth, resistencia al agua hasta 5 atmósferas, 8 GB de ROM para almacenar música, mayor batería que el Samsung Galaxy Watch 2, sensor SpO2, podómetro, detección de deporte, registro del sueño, seguimiento del ritmo cardíaco y la función de presión arterial que ya traía el Watch Active 2.

Ahora, y viendo todo lo que traerá el Samsung Galaxy Watch 3, falta por informar de su precio y su disponibilidad. Hasta la fecha se sabe que este reloj inteligente será presentado a la vez que el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Note 20 en el mes de agosto.

Aun no hay fecha, ni hora exacta, solo se sabe que, de ser así tal y como indican las filtraciones, el Samsung Galaxy Watch 3 será un digno rival para el Apple Watch. Recordemos que Apple pondrá a la venta su nuevo reloj inteligente, así como de otros dispositivos, en el mes de octubre.

Comparativa: Samsung Galaxy S20 Ultra vs Oppo Find X2 Pro

Vía: Sammobile

Ver Comentarios