Galaxy XCover6 Pro: el móvil superresistente de Samsung mejora en rendimiento y diseño

Galaxy XCover6 Pro: el móvil superresistente de Samsung mejora en rendimiento y diseño

El nuevo Samsung Galaxy XCover6 Pro es oficial. Se trata de un terminal robusto creado para funcionar en las condiciones más exigentes en el mundo de los negocios, siendo el acompañante perfecto para profesionales que requieren un alto rendimiento.

Este terminal cuenta con una certificación adicional de resistencia que permite darle uso intenso, además de ser un modelo que incluye batería extraíble, procesador de alta calidad y soporte para conectividad estable, bien sea con datos móviles o WiFi. Además, incluye la herramienta DeX, para garantizar la continuidad de las tareas.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Samsung

Características del Galaxy XCover6 Pro

Pantalla 6,6 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 778G.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Conectividad 3G, 4G, 5G, WiFi 6E, NFC.
Batería Batería de larga duración reemplazable de 4.050 mAh y carga POGO.
Cámara 50 MP f/1.8, AF + 8 MP f/2.2 y Ultra angular.
Certificaciones MIL-STD-810H y clasificación IP68, que le hace resistente a nivel militar y además soporta inmersiones en agua.

Una de las principales características de este móvil es la continuidad del trabajo, para ello, Samsung se encargó de incorporar todas las características que lo puedan garantizar, por ejemplo, un sistema de batería reemplazable para cambiarla al momento, soporte para pantalla, teclado y ratón externo.

También tiene soporte para condiciones de uso extremo gracias a sus certificaciones de pruebas militares y el soporte de IP68, para inmersiones de agua accidentales o estar bajo la lluvia.

Samsung ofrece para este terminal actualizaciones de seguridad durante un máximo de cinco años y cuatro actualizaciones adicionales de One UI. Así también, el dispositivo está protegido por la plataforma de seguridad móvil integral Samsung Knox, con un sistema multicapa desde el chip.

Precio y disponibilidad del Galaxy XCover6 Pro

El Samsung Galaxy XCover6 Pro estará disponible a partir de julio de 2022 por 599 euros y 609 euros para la versión Enterprise Edition. Podrá comprarse en Europa, Asia y Oriente Medio.

Cómo activar el modo oscuro en un Samsung

  • Ver Comentarios