Samsung Knox Cloud cerrará temporalmente por esta razón

Samsung Knox Cloud cerrará temporalmente por esta razón

Samsung Knox Cloud es uno de los servicios de seguridad que tienen todos los dispositivos de la marca coreana, pero dentro de un tiempo Samsung Knox Cloud cerrará de manera temporal por una muy buena razón para todos. Se mejorarán los servicios en una gran actualización. Así pues, dentro de un tiempo tendremos una mejora de seguridad en nuestros dispositivos Samsung.

Los servicios de Knox Cloud actualizarán el servicio de manera escalonada, esta ha sido una decisión que se ha tomado para minimizar el impacto en el resto de negocios, servicios y dispositivos de los usuarios que lo usan. Veamos el calendario de parada temporal de los servicios de Samsung Knox Cloud.

Una actualización de un fin de semana

Este será el tiempo que dure la parada de los servicios de Knox Cloud, solamente 3 días. Con esto Samsung quiere decir que tendremos un parón muy corto de los servicios de seguridad que proporciona la plataforma. Veamos el calendario completo y los servicios que se van a actualizar durante el fin de semana.

  1. Inteligencia de activos de Knox.
  2. Configurar Knox.
  3. Programa de implementación de Knox.
  4. Knox E-FOTO.
  5. Administrar Knox.
  6. Inscripción móvil de Knox.
  7. Programa Knox MSP.
  8. Samsung Care+ para empresas.
  9. Knox Guard en UE.
  10. Knox Guard en EEUU.

Los horarios de implementación de la gran actualización de estos servicios serán desde el día 26 de marzo de 2022 a las 00:00 GMT, el día 26 de marzo a las 16:00 PDT y el 27 de marzo a las 8:00 KST. La duración será de 6 horas. En todos los territorios. Las dos últimas implementaciones de Knox Guard serán el día 27 de marzo.

Debes saber que, durante el período de implementación de la actualización de los servicios de Knox Cloud no podrás iniciar sesión en la nube de Knox. Por suerte Samsung nos ofrece una web en la que podemos ver el estado de los servicios de Samsung Knox, por lo que puedes visitarla siempre que quieras y cerciorarse de cómo están los servicios. Apunta estas fechas en el calendario si eres usuario de Samsung Knox Cloud para estar pendiente de su cierre temporal.

  • Ver Comentarios