110 pulgadas en tu salón: así es el espectacular televisor MicroLED de Samsung

110 pulgadas en tu salón: así es el espectacular televisor MicroLED de Samsung

El mercado de televisores avanza imparable, se demuestra con la presentación del nuevo Samsung MicroLED de 110 pulgadas, un espectacular y enorme televisor de gran resolución para disfrutar de cualquier tipo de contenido como si estuvieras en el cine.

La tecnología MicroLED es bastante reciente si la comparamos con el resto, no obstante, en un primer momento Samsung había comentado que era casi imposible crear televisores con este nuevo estándar y que tuviesen un montaje sencillo para los consumidores.

Sin embargo, desde Samsung han tenido que rediseñar esta tecnología tirando de ingenio y ha hecho posible que este nuevo MicroLED TV de 110 pulgadas pueda colocarse en cualquier casa, además, también permitirá que la compañía pueda crear incluso televisores más pequeños.

Eso quiere decir que veremos más adelante televisores con tecnología MicroLED con menos pulgadas y accesibles para más personas que no podrían permitirse un dispositivo tan enorme, al mismo tiempo que se ahorrarían dinero ya que sería mucho más barato que este.

Imagen - Samsung MicroLED TV de 110": todos los detalles

Casi 2,50 metros de largo

Como ya puedes imaginar, 110 pulgadas en un tamaño enorme y debes tener una habitación lo suficientemente grande como para colocarlo y además también disfrutar de su espectacular calidad, ofrece resolución 4K HDR y sonido envolvente 5.1, así que está asegurada una gran experiencia.

En dimensiones que se entienden mejor, el televisor de Samsung mediría cerca de los 2,50 metros de largo y casi los 1,40 metros de ancho, así que ya puedes imaginar que no cabe en cualquier habitación, es ideal para una zona grande y para disfrutarlas como si tuvieses un cine.

Tiene una tecnología denominada Object Tracking Sound Pro, lo que hace capaz al televisor de seguir cierto tipo de objetos para recrear su sonido como si lo estuviésemos viendo en directo. Por ejemplo, sería capaz de seguir un coche de F1 y oiríamos el sonido de cuando se acerca y se aleja.

Otro detalle más muy interesante es la capacidad que tiene este MicroLED de Samsung de mostrar contenido de 4 fuentes adicionales en la misma pantalla, podrías dividir su panel en otras 4 “pequeñas” pantallas de 55 pulgadas para ver distintos contenidos.

La nueva televisión MicroLED de Samsung se encuentra disponible únicamente en Corea del Sur en fase de preventa, pero ya se pondrá a la venta en otros mercados internacionales a principios de 2021 con un precio que apunta a ser muy elevado y al alcance de los más pudientes.

  • Ver Comentarios