Samsung One UI 4.1 es oficial: todas las novedades

Samsung One UI 4.1 es oficial: todas las novedades

Ya está aquí Samsung One UI 4.1, la nueva versión de la capa de personalización de los teléfonos de Samsung, una actualización menor que comenzará a llegar en breve a más dispositivos móviles de este fabricante porque algunos ya que están llegando con ella instalada.

Y es que el nuevo Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra ya vienen de serie con Android 12 y One UI 4.1, siendo los únicos smartphones que ya lo incluyen de serie, para el resto de los móviles habrá que ir esperando al lanzamiento, que se irá produciendo poco a poco.

Con One UI 4.1 llegan diversas novedades que pasamos a detallarte a continuación con el objetivo de que puedas saber que cosas te encontrarás cuando la actualización esté disponible en tu teléfono Samsung, algunas de ellas son las siguientes:

  1. Utilización de todas las lentes en el modo Pro: el modo Pro de la cámara ahora está disponible para todos los sensores.
  2. Funciones avanzadas de la cámara en redes sociales: las funciones avanzadas de la cámara de tu teléfono estarán disponibles en Instagram, Snapchat y TikTok, por lo que podrás usar el modo nocturno y el sensor ultra gran angular con dichas redes.
  3. Creación de eventos a partir de sugerencias: ahora en la aplicación Calendario de tu móvil Samsung será más fácil crear eventos de manera automática a partir de las sugerencias que aparecen en función de los mensajes que recibes en tu dispositivo.
  4. Memoria RAM virtual: en la nueva capa de personalización podrás escoger que cantidad de memoria RAM virtual queda asignada de esta manera a través de los ajustes. Esto será especialmente interesante si cuentas con un móvil con bastante almacenamiento libre.
  5. Mejoras en Samsung Wallet: aparte de poder agregar tarjetas bancarias para realizar pagos móviles, a partir de ahora podrás tener tu DNI y otro tipo de tarjetas de fidelización de clientes.
  6. Smart Widgets: puedes agregar Smart Widgets en el escritorio donde están tus aplicaciones, estos son como widgets uno dentro de otro que podrás ir pasando con tu dedo.
  7. Brillo máximo adicional: al deshabilitar la función de brillo automático desde los ajustes, aparece un nuevo apartado de brillo máximo extra que puedes activar y que sube el brillo al máximo posible, pero esto conllevará un mayor gasto de energía, aunque será ideal para exteriores o donde haya mucha luz o sol.

Hay alguna otra novedad más en cuanto a la aplicación de cámara, por ejemplo, se admitirá el uso del modo retrato en vídeos con zoom. Todo esto llega con Samsung One UI 4.1, que comenzará a llegar a varios móviles de Samsung próximamente, así que es cuestión de estar atento a cualquier actualización en tu teléfono.

  • Ver Comentarios