Samsung TV Plus añade dos nuevos canales gratis: descúbrelos

Samsung TV Plus añade dos nuevos canales gratis: descúbrelos

Si con Netflix y los canales de la TDT no tienes suficiente, Samsung TV Plus, el servicio de streaming 100% gratuito de Samsung hoy ha añadido 2 nuevos canales a su gran lista, se tratan de los canales BBC Drama y Doctor Who. Más abajo te contaremos todo sobre los dos nuevos canales que llegan a la plataforma.

Debes saber que si eres usuario de una Smart TV de Samsung desde el año 2016 en adelante podrás disfrutar de este contenido de manera totalmente gratuita, pero además si tienes un móvil Android también podrás disfrutar de Samsung TV Plus de manera gratuita sin necesidad de registro ni permanencias.

Los nuevos canales que podrás ver a partir de hoy en Samsung TV Plus son, BBC Drama y Doctor Who. Dos canales en lo que tras la alianza de Samsung con BBC Studios, podremos disfrutar de grandes producciones como: Orgullo y prejuicio, The Game o Wallander entre otras muchas.

Samsung TV Plus: qué es, cómo funciona y canales gratis

BBC Drama y Doctor Who, los nuevos canales de Samsung TV Plus

Con la llegada de los dos nuevos canales a la plataforma, Samsung TV Plus ya tiene un total de 58 canales por lo que podremos disfrutar de más de 50 canales de manera totalmente gratuita, pero eso sí, para que todo sea gratis necesita algún tipo de beneficio, por lo que tendremos publicidad en la plataforma.

Para poder disfrutar de Samsung TV Plus en tus dispositivos Android o tablets Samsung tendrás que descargar la app desde Google Play o desde la Galaxy Store y con tan solo encender tu televisor Samsung podrás ver todos los canales de Samsung TV Plus incluidos BBC Drama y Doctor Who sin ningún coste, tan solo tendrás que tener conectado tu TV a Internet.

  1. Descarga Samsung TV Plus para Android

descarga

  1. Descarga Samsung TV Plus desde Galaxy Store

descarga

Así pues, ya conoces la llegada de los dos nuevos canales a la plataforma de streaming de Samsung, Samsung TV Plus. Ahora podrás ver siempre que quieras la una de las series de comedia más aclamadas, Doctor Who y las mejores producciones de BBC Drama.

Samsung TV Plus ahora es gratis para todos

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios