Samsung reforzará el 5G de Comcast: así es el acuerdo

Samsung reforzará el 5G de Comcast: así es el acuerdo

Samsung ha acordado con la compañía Comcast el refuerzo de la red de conectividad 5G. El acuerdo entre ambas compañías beneficiarán a todos clientes de las compañías Xfinity Mobile y Comcast Business Mobile. Este acuerdo hará que Samsung Electronics aporte nuevas soluciones RAN de 5G para ampliar así la conectividad.

Esta nueva conectividad 5G es una gran noticia para aquellos clientes de las compañías Xfinity Mobile y Comcast Bussines Mobile, pues estos se podrán beneficiar del servicio de radio de banda ancha para ciudadanos en el espectro de 600 MHz. Gracias a la novedad y ligereza de los cables aéreos de Samsung, los operadores de Comcast podrán proporcionar mejor conectividad de manera más rápida y rentable.

Cómo conectar al WiFi de Delta Airlines

Mayor cobertura inalámbrica en las redes de Comcast

Gracias a este acuerdo entre Samsung y Comcast, los clientes de Comcast podrán disfrutar de una mejor conectividad 5G y que, además, de la cobertura WiFi que ya poseen, puedas tener una mayor cobertura para que los clientes queden cubiertos, dentro y fuera de casa y en la oficina.

Actualmente, los clientes de Xfinity y Comcast Business cuenta con unas grandes ventajas que les permiten tener las llamadas y los SMS gratuitos y solamente pagan por la conexión a Internet que quieran consumir. Es decir: $15 por 1 GB, $30 por 3 GB o $60 por 10 GB, cuentan también la opción de GB ilimitados por un precio de $45.

Sin duda las redes 5G son el futuro, pues Samsung está poniendo mucho de su parte para poder avanzar aún más con este tipo de avances. Estamos muy cerca de que las redes 2G y 3G desaparezcan para dar cabida al LTE actual y al 5G, por lo que seguro que no solo Comcast será la que aumente su cobertura, sino que el resto de compañías también lo hará.

Opera VPN Pro llega a Windows y Mac: protégete al usar un WiFi público en vacaciones

  • Ver Comentarios