Samsung ViewFinity S8, el nuevo monitor para creativos de hasta 32"

Samsung ViewFinity S8, el nuevo monitor para creativos de hasta 32"

Es oficial el Samsung ViewFinity S8, un gran monitor disponible en dos tamaños que está especialmente diseñado para profesionales creativos, aunque puede ser utilizado por cualquier usuario que busque una pantalla de estas características para su equipo de trabajo.

Diseñadores, editores de vídeos y creadores de contenido son los profesionales indicados para utilizar este monitor, aunque estará disponible para todos. Se trata de pantallas IPS de 27 y 32 pulgadas con hasta el 98 % DCI-P3 y poseen tecnología DisplayHDR 600.

Además, poseen la validación PANTONE, lo que quiere decir que los monitores son capaces de emitir hasta los 110 tonos de la guía de PANTONE y reproducir fielmente hasta 2.000 colores. A esto se le suma una característica única que hace de este monitor uno de los pocos que la tienen.

Tienen la particularidad de ser los primeros monitores sin deslumbramiento, lo que ocasiona que no haya reflejo de luz en el panel para ofrecer una mejor experiencia de visualización, incluso viendo el contenido de lo que hay en pantalla desde cualquier ángulo de visión.

Imagen - Samsung ViewFinity S8, el nuevo monitor para creativos

Samsung ViewFinity S8, ficha técnica

A continuación, te dejamos con algunos detalles técnicos del monitor Samsung ViewFinity S8 disponible en dos tamaños:

  1. Resolución: UHD de 3.840 x 2.160 píxeles.
  2. HDR: HDR600 (32 pulgadas) y HDR 400 (27 de pulgadas).
  3. Brillo máximo: 600 cd/m2 (32 pulgadas) y 400 cd/m2 (27 pulgadas).
  4. Tiempo de respuesta: 5 ms.
  5. Certificaciones: Energy Star, TUV Rheinland, TCO 9.0.

La resolución de los modelos es la misma en ambos tamaños, en este caso tenemos una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, además de tecnología HDR en ambos casos. El brillo máximo sí que es distinto según el tamaño, mientras que el tiempo de respuesta de 5 ms lo comparten.

Son monitores regulables en altura y se pueden inclinar para una mejor disposición para el usuario. Cuentan con tecnología PiP y baja emisión de luz azul. Disponen de una amplia conectividad, así es como tenemos variedad de puertos para cualquier tipo de necesidad.

Tenemos 1 DisplayPort, 1 x HDMI, 1 x USB C, 1 x HUB USB 3.0 y también un puerto Ethernet. En cuanto al diseño, en Samsung han utilizado materiales respetuosos con el medioambiente y que reducen la huella medioambiental, han hecho uso de plásticos reutilizados de los océanos.

Además, son monitores energéticamente eficientes gracias a la tecnología Evo Saving Plus de Samsung, característica que reduce los píxeles negros en las imágenes para conseguir un ahorro de hasta el 10 %. De los nuevos Samsung ViewFinity S8 no se conoce precio ni disponibilidad.

Samsung Odyssey Neo G8: este impresionante monitor gaming 4K se actualiza a 240 Hz

  • Ver Comentarios