Estos son todos los nuevos canales gratuitos que llegan a Samsung TV Plus

Estos son todos los nuevos canales gratuitos que llegan a Samsung TV Plus

El servicio de entretenimiento Samsung TV Plus añade nuevos canales gratis. Se trata de una variedad de nuevo contenido que llega junto al rediseño de la interfaz de la plataforma que llegó al mercado en 2015 como una plataforma gratuita, pero que ahora suma para Europa una gran variedad de contenido que incluye noticias, deportes y entretenimiento, entre otros.

A diferencia de plataformas de contenido streaming como Netflix o Pluto TV, Samsung TV Plus es una aplicación over-the-top (OTT) y ocupa el tercer lugar en su clase, dentro de los televisores Samsung Smart TV. Actualmente, acumula casi 3.000 millones de horas de streaming.

Con estos resultados, Samsung está apostando al impuso de su servicio de contenido streaming gratuito con publicidad y de vídeo a la carta, pero sobretodo impulsando la posibilidad de disfrutar ese contenido desde cualquier sitio, bien sea desde la TV o desde un dispositivo portátil como un smartphone o un tablet.

Nuevo contenido en Samsung TV Plus

Entre los nuevos canales gratis, hay dos que son propios: “Detectives” que ahora pasará a llamarse “Todo Crimen” y el canal de vida salvaje y naturaleza “NatureTime”. También se suma “GoUSA” que es un canal de viaje que muestra la geografía de EE.UU.; también estará “Grjngo” que es exclusivo de películas del oeste, y “Bigtime” que posee un variado catálogo de cine mundial.

  1. Todo Crimen: es un canal propio de Samsung TV Plus en España. Posee un variado catálogo de misterio y el suspenso, con títulos como “Line of Duty”, “The Driver” y “The Secret Agent”. Está disponible en el canal 4004.
  2. NatureTime: Cuenta historias sobre la naturaleza y la vida silvestre de todo el mundo. Disponible en el canal 4260.
  3. GoUSA: Este canal con contenido en inglés llega a España este 14 de septiembre y su objetivo es mostrar a los espectadores lugares y puntos imprescindibles de los Estados Unidos. Disponible en el canal 4414.
  4. Gringo: Si eres fan de las películas clásicas del oeste, entonces agradecerás este acuerdo alcanzado entre Samsung TV y Amogo. Disponible en el canal 4956.
  5. Bigtime: Este canal cuenta con una biblioteca de más de 400 títulos de películas de todos los géneros de forma gratuita. Disponible en el canal 4960.

    Este catálogo y las opciones disponibles irán creciendo en la medida que Samsung TV Plus consiga un alcance global, para ello, la empresa está planificando la incorporación de nuevos contenidos premium, estrenos exclusivos y asociaciones con productores.

Samsung TV Plus está disponible en España y otros países europeos, Corea, Estados Unidos, Brasil, México, Australia e India y puede disfrutarse en los televisores inteligentes a partir de 2016.

¿Tienes un Samsung de hace ya años? Estos antiguos móviles Samsung se van a actualizar

  • Ver Comentarios