¿Un juego de Android por 349,99 €? Parece una broma. Pero si entras en Google Play verás que no es así. Santa jump, un sencillo juego de arcade protagonizado por un poco elaborado Santa Claus, cuesta exactamente ese precio. ¿Qué ofrece de especial? Pues no lo tenemos muy claro.
La verdad es que no nos parece muy factible que alguien se vaya a descargar Santa jump por este precio, pero nunca se sabe. Por ese desembolso, podemos hacernos con productos tecnológicos bastante interesantes y probablemente más útiles. Por ejemplo, aquí te presentamos 14 ordenadores por menos de 350 euros.
En cualquier caso, es probable que te hayas quedado con las ganas de saber un poco más sobre este juego, así que te lo describimos. Eso sí, te lo avisamos para que no te lleves una decepción: hay muy poco que contar.
Realmente Santa Jump es un clásico y muy simple juego de saltos. Nuestro personaje, un Santa Claus con poca definición, gordito y con su tradicional gorro de Navidad y bolsa de regalos colgada al hombro, aparece en lo alto de los tejados y chimeneas de las casas.
¿Y qué es lo que tenemos que hacer con él? Pues saltar, saltar y no dejar de saltar. En resumen, debemos recoger los regalos e intentar permanecer en el aire todo el tiempo que seamos capaces. Ya sabes, cuanto más alto consigamos saltar, mayor puntuación obtendremos.
Claro, desembolsar 349,99 € por un juego con un funcionamiento tan simple parece una locura. Así también lo piensan algunos usuarios que han tirado de ironía en los comentarios sobre el juego.
“Compré este juego en vez de comprarme un viaje para salir de mi país en crisis”, aseguraba una usuaria. “Es un excelente juego. No sé por qué dicen que no vale tanto. Dejé de pagar una parte de mi semestre de Universidad por comprar esta joya y estoy feliz con ello”, señalaba otro.
Un juego para Android que cuesta 349,99 € va a ser indudablemente objeto de mofa. Mucho más si, como es el caso de Santa jump, su característica principal es la simpleza de su desarrollo.
- Descarga Santa Jump para Android
- Ver Comentarios