25 series que no te puedes perder en Movistar+

25 series que no te puedes perder en Movistar+

En la situación que estamos viviendo con el coronavirus, es imprescindible para llevar mejor el confinamiento, hacer todo lo posible para divertirnos. Por eso hoy os traemos las series en Movistar+ que no te puedes perder.

Todas estas series te van a permitir pasar estos días de mejor manera. El catálogo de Movistar+ es tan extenso que, si no eres un asiduo al mundo de las series, puede que te veas desbordado por tal cantidad. Por eso nosotros os vamos a ayudar un poco.

Arde Madrid

Es una serie dirigida y protagonizada por Paco León, donde dos sirvientas se infiltran en la casa de Ava Gardner en Madrid, durante la época franquista. Las dos sirvientas deben informar de todo lo que pasa en la casa de la famosa actriz de Hollywood. A partir de ahí empiezan a descubrir situaciones que cambiaran su forma de ver la vida, ya que todo lo que rodea a la actriz americana, nada tiene que ver con la doctrina que intenta mantener Franco en España.

Crematorio

Es una serie que trata de un arquitecto y constructor, que después de amasar una gran fortuna con la construcción comienza a crear un entramado económico de corrupción donde se ven involucrados poderes políticos y judiciales.

Fuga en Dannemora

Trata de una empleada de una prisión de máxima seguridad que se ve involucrada en la relación de dos presos. En ese momento todas las partes empiezan a preparar un plan de fuga en el que la empleada es parte fundamental.

Better Call Saul

Es una serie en la que vemos los orígenes del abogado de Breaking Bad y lo que le pasó para convertirse en el personaje que después aparecía en esa serie. Si te gustó Breaking Bad no te puedes perder esta serie, puesto que tiene mucha esencia de ella.

El día de mañana

Trata la historia de un joven con muy poca moralidad, que acaba siendo alguien especial en la sociedad franquista de la Barcelona de los años 70. Es una serie donde se mezclan momentos emotivos con otros de corte más siniestro, pero todo con mucho sentido.

La voz más alta

En esta serie veremos el ascenso meteórico de Roger Ailes, uno de los mayores asesores políticos de Estados Unidos y que más tarde sería el creador de Fox News. Pero igual que consiguió éxito, dinero e influencia, en esta serie también veremos su caída más absoluta.

Mr. Robot

Un experto en informática trababa en ciberseguridad por el día, pero por las noches ejerce de hacker. Llegará un momento en el que su dos “trabajos” no puedan coexistir por los muchos problemas que ambas tareas acarrean. Es una serie donde el personaje principal, interpretado por Rami Malek (Bohemian Rhapsody) tiene unos continuos dilemas de moralidad que le van a acarrear más de un problema.

Versailles

En esta serie veremos los excesos del rey Luis XIV, tanto en el tema político como en el amatorio. Todos esos excesos repercuten en el presente y futuro del rey y, por lo tanto, también en el de todo su pueblo, ya que es un rey autoritario y con todos los poderes imaginables, como solía ocurrir en aquella época.

Vida perfecta

La historia comienza cuando una chica que lo tiene todo muy claro y su vida cuadriculada al milímetro, es abandonada por su prometido. Es entonces cuando su vida cambia, no solo por ese hecho sino por muchas más cosas que le pasan. En ese cambio de vida arrastra a su hermana y a su mejor amiga.

Mira lo que has hecho

Berto Romero interpreta a Berto, un exitoso cómico y presentador de televisión que está casado con Sandra. Ambos deben lidiar con todos problemas que tiene los padres primerizos, teniendo en cuenta que familiares y amigos tampoco ayudan demasiado. Es un retrato cómico y bastante realista de cómo cambia la vida cuando se tienen hijos.

Todo aquellos que tienen hijos, sobre todo si son primerizos, que están en grupos de WhatsApp de padres o que deben conciliar el cuidado de los hijos con el trabajo, se verán identificados en muchas de las situaciones de esta serie.

Outlander

Esta serie está basada en una novela de Diana Gabaldon, donde narra la historia de una mujer que viaja en el tiempo y se enamora de un hombre de otra época que no es la suya, aunque desea desesperadamente volver a su tiempo.

Vergüenza

Un matrimonio agotado en el que cuando intentan mejorar las cosas, al final todo se tuerce y su situación empeora aún más. Son el colmo de la mala suerte y por más que lo intentan no cambian su síno.

Es una serie divertida donde Javier Guitierrez y Malena Alterio interpretan al matrimonio en cuestión de manera soberbia.

Kidding

En esta serie nos narran la vida de un cómico de niños llamado Jeff Piccirillo (Mr. Pickels), interpretado por Jim Carrey, que durante más de tres décadas triunfo en la televisión estadounidense y que ahora tiene que lidiar con menos éxito y con sus propias neuras, algo que le provoca momentos perturbadores.

Hierro

A la isla de Hierro llega una nueva jueza que debe investigar un asesinato de Fran, un joven, que iba a casarse con la hija de un empresario y peligroso narcotraficante. Tanto la jueza como el empresario comienzan su propia investigación del asesinato para esclarecerlo, ambos con métodos completamente distintos.

Es una serie donde Candela Peña y Dario Grandinetti sacan a relucir todo su talento, con unos papeles convincentes y sumamente bien interpretados.

Ray Donovan

Ray Donovan resuelve los problemas que afectan a los más poderosos de Los Ángeles, con su propio método, que no es precisamente la palabra, aunque siempre manteniendo la discreción de sus clientes, puesto que no quieren verse envueltos en ningún tipo de polémica mediática.

Madam Secretary

Una antigua asesora de la CIA y ahora profesora de universidad es nombrada Secretaria de Estado de los Estados Unidos, a partir de ahí, tendrá que enfrentarse con todo tipo de situaciones, conflictos y problemas asociados a su nuevo puesto trabajo.

The Good Fight

Esta serie es el spin off de la popular The Good Wife, centrándose ahora en el despacho de abogados que ha montado Diane Lockhart, un tiempo después de concluir su aventura en su anterior gabinete.

Fargo

Cada temporada es una historia que nada tiene que ver con la anterior, por lo que nos aseguramos de que la trama va a tener un principio y un final, algo que en estos días que corren es de agradecer, puesto que todos hemos tenido series que nos gustaban, pero nos hemos quedado con las ganas de ver un final.

23 listas de Spotify que debes escuchar

Castle Rock

Es una serie de terror psicológico ambientada en varios libros de Stephen King. En esta serie se combinan distintos personajes de varios libros del autor, ocurriendo todo en el pequeño pueblo de Castle Rock, pueblo que King utiliza en varias de sus novelas como “La Mitad Oscura” o “La Tienda”.

La Zona

Después de que un reactor nuclear tuviese un gravísimo accidente tres años atrás, existe una zona de exclusión donde se perpetra un macabro accidente.

El investigador Hector Uria, único superviviente de todos aquellos que fueron a intentar salvar vidas cuando ocurrió el accidente, debe esclarecer ese asesinato. A partir de ahí pasaran situaciones extrañas e incluso paranormales en la trama.

Nurse Jackie

Una serie de humor negro donde la enfermera Jackie de cara a la sociedad es una mujer felizmente casada, con dos hijos y un buen puesto de trabajo. Pero su verdadera realidad es que es adicta a los tranquilizantes, mantiene relaciones sexuales con varios compañeros de trabajo y es una mentirosa compulsiva.

Merlí: Sapere Aude

Melí acaba de morir y Pol no sabe que hacer a partir de ahora. Su familia lo anima a ir a la universidad y eso hará el joven. En ese momento empezaran varias aventuras, con personas diferentes, problemas, conflictos y experiencias varias.

Smilf

Esta comedia cuenta la vida de Bridget, una madre soltera que vive en Boston junto a Larry, su hijo. Bridget trabaja de profesora de apoyo, pero su gran sueño es triunfar en la liga femenina de baloncesto. Esta extraña mezcla proporciona situaciones enfrentadas entre su trabajo, para gente adinerada de Boston, y sus sueños.

Justo antes de Cristo

Es una divertida comedia que protagoniza Julián López, que está ambientada en una época romana un tanto surrealista y muy divertida. Tiene algunos puntos realmente divertidos con situaciones que se enredan de una manera tan cómica como extravagante.

Capítulo 0

Lo que podemos esperar de una serie de Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla es una serie de sketches y parodias, a cada cual más divertida y extraña al mismo tiempo.

Seguro que con todas estas series podremos mitigar un poco el posible aburrimiento por esta situación, que estamos viviendo a nivel global y que en España está teniendo una especial incidencia. Con estas 25 series tendremos horas de entrenamiento y para todos los gustos, así que si tienes Movistar+ aprovecha y a disfrutar.

  • Ver Comentarios