Sigue a Papá Noel con Google como cada año

Sigue a Papá Noel con Google como cada año

Queda muy poco tiempo para la Navidad y es que en tan solo unas horas ya estaremos cenando con nuestros seres queridos o amigos en una de las noches más bonitas del año, Noche Buena. Para amenizar la espera podemos seguir a Papá Noel a través del mundo, como cada año lo venimos haciendo, nosotros te diremos cómo podrás hacerlo.

Hace ya mucho tiempo que podemos seguir el camino de Santa Claus a través de Google Maps gracias a Google Tracker, así pues otro año más podremos hacerlo. En el caso de que no esté disponible podremos jugar a los clásicos minijuegos que tienen en la web de Santa tracker.

Sigue a Papá Noel en su viaje por el mundo

Google Santa Tracker es una web en la que podemos ver el camino de Papá Noel a lo largo del mundo, es decir, podemos saber dónde está repartiendo los regalos el día de Navidad. Si entras de Noche Buena a la web te encontrás la sorpresa que Papá Noel aún está durmiendo y que sus elfos le despiertan para una noche mágica.

Cada año en Navidad, Papá Noel sale a las calles a repartir magia y regalos por todo el mundo, pues bien, tú puedes saber donde y cuando. Google Santa Tracker está lleno de minijuegos a los que podràs jugar mientras la llega la fecha indicada para que Papá Noel salga al mundo. Tendrás también una higuera navideña para amenizar la espera o ambientar tu habitación.

Otro de los minijuegos a los que podemos jugar en la web de Santa Tracker es a crear un elfo, sí has leído bien, podemos crear un elfo a nuestro antojo. Podemos elegir el color de piel, el color de la ropa. el tipo de pelo y sombrero, los complementos que quieras añadir y además el fondo del mismo para que hagas capturas de pantalla de tu obra maestra. Son más de 10 minijuegos a los que podrás jugar mientras esperas la llegada de la Navidad.

Imagen - Sigue a Papá Noel con Google como cada año

Web: Sigue aquí a Papá Noel

Ahora que ya conoces la forma con la que puedes localizar a Papá Noel la noche de Noche Buena, tan solo queda esperar y como cada año disfrutar un poco de las fiestas más bonitas de todo el año. Siempre que puedas acompañado de los seres a los que más quieres y esperando la llegada de un nuevo año con el que vendrán nuevas aventuras.

  • Ver Comentarios