Simyo regala 30 GB para consumir durante el verano

Simyo regala 30 GB para consumir durante el verano

Manuel Naranjo |

Las temperaturas que estamos teniendo en España nos lo comienzan a dejar claro, el verano cada vez está más cerca y las compañías de telefonía lo saben. Por eso Simyo ha decidido regalar gigas a todos sus usuarios en el verano.

Desde la compañía propiedad de Orange, quieren incentivar a sus clientes con un extra de cara al verano, una época en la que se sabe que el consumo de datos y llamadas es mayor en comparación con el resto del año.

Amena: promoción de verano 2020 con gigas extra gratis

Este extra que concede Simyo a sus clientes es de 30 GB, tanto para los que están con contrato como para aquellos que utilizan prepago. Además, este bono lo podrán utilizar todos aquellos que no sean clientes de Simyo todavía, pero piensen en serlo en las próximas fechas.

El bono se debe activar antes del 7 de septiembre de este año 2020 y consiste en 30 GB de datos adicionales a los que tengas en tu tarifa. Para gastar estos 30 GB dispondrás de 30 días y si no llegas a gastarlos en eses días que marca la compañía, no se podrán acumular.

Imagen - Simyo regala gigas en el verano

Para que puedas adquirir este bono que regala Simyo debes tener una tarifa en la compañía con el sistema “Crea tu tarifa” y con un bono normal de datos contratado. Se excluyen los bonos de completa tu tarifa como noche, finde, chat, redes sociales, etc.

Esta nueva tarifa de Simyo estará disponible para activarla, hasta el 7 de septiembre, en el área personal de la web de Simyo o en la app para dispositivos móviles de la compañía.

Estos 30 GB se puede utilizar para lo que se quiera, sin ningún tipo de restricción, salvo los 30 días que concede Simyo para gastarla, como ya te hemos comentado líneas más arriba.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que estén o vayan a estar con Simyo como su compañía de telefonía este verano, ya que podrán disfrutar de bastantes gigas más de datos adicionales a su tarifa, para esos días de verano en los que no paramos de mandar fotos y vídeos de nuestras vacaciones o de las cosas que nos animamos a hacer con el buen tiempo.

Instagram lanza stickers de verano

Ver Comentarios