Oferta: juega a Far Cry 6 gratis y decenas de juegos más con Ubisoft+

Oferta: juega a Far Cry 6 gratis y decenas de juegos más con Ubisoft+

Puedes tener ahora mismo Ubisoft Plus gratis por tiempo limitado. Una oferta que solamente estará disponible hasta el 11 de mayo de 2022 te permite probar gratis por una semana la plataforma de videojuegos populares y darte de baja cuando quieras sin ningún compromiso de permanencia.

La oferta de siete días gratis de Ubisoft Plus te permite disfrutar del popular título Far Cry 6, The Division 2 o Assasins Creed: Vahalla. Así mismo, tendrás acceso a los nuevos lanzamientos desde el primer día, simplemente con darte de alta y que los mismos coincidan con tu período de pruebas, sin letras chicas y sin ninguna trampa.

Cómo descargar la última versión de Facebook gratis

Darse de alta en Ubisoft Plus

Imagen - Oferta: Ubisoft Plus gratis por tiempo limitado

Como en la mayoría de estas plataformas, te debes dar de alta oficialmente en el servicio de suscripción para que comience a contarse el tiempo de prueba. Una vez completados los siete días gratis, de forma automática la plataforma realizará el cargo a la tarjeta o medio de pago que hayas registrado de 14,99 euros al mes, pero puedes darte de baja cuando quieras.

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de juego gratis sin tener que pagar por ello, entonces al darte de alta para obtener tu semana gratis, debes estar muy atento de irte antes de que sea ejecutado el cargo a tu tarjeta, de otra forma no podrás hacer nada al respecto, ya que se trata de un procedimiento automático.

En la lista de juegos, además del popular Far Cry 6, se incluyen 100 títulos más para PC que también puedes tenerlo en tus diferentes dispositivos desde la nube.

Entre los juegos que puedes encontrar se encuentran:

  1. Riders Republic
  2. Anno 1800
  3. Gost Recon: Breakpoint
  4. For Honor
  5. The Crew 2
  6. WatchDog Legion
  7. Splinter Cell BlackList
  8. Monopoly Madness
  9. Scot Pilgrim

En esta plataforma encontrarás diferentes franquicias y títulos clásicos de Ubisoft. Este catálogo se actualiza periódicamente a medida que hay nuevos contenidos disponibles.

Luego, podrías acceder al plan Multi Access que te permite jugar algunos juegos de Ubisoft Plus en múltiples dispositivos y está disponible en Ubisoft Store y Stadia.

  • Ver Comentarios