Sky TV cierra en España tras fracasar contra Netflix

Sky TV cierra en España tras fracasar contra Netflix

La hegemonía de Netflix en el terreno del contenido a demanda se ha cobrado una nueva víctima y en este caso es Sky TV que cierra en España, no sin antes despedirse de sus usuarios y regalando la última mensualidad.

La plataforma de streaming llegó a nuestro país en septiembre de 2017 . Desde el primer minuto se le consideró competencia de Netflix, pero el interés por Sky TV ha ido decreciendo en los últimos meses hasta llegar al día de hoy

Sky TV se va dando la cara y comenta que su servicio de atención al cliente sigue activo para solventar nuestras dudas. También dicen desde la compañía que parte de su catálogo desaparecerá el 10 de agosto por temas de contratos y derechos que no han sido renovados debido al cierre de Sky TV en España.

15 alternativas a Netflix

El uso de Sky TV por parte de sus usuarios puede seguir haciéndose hasta el 31 de agosto a medianoche. Y si somos de los que ha renovado su suscripción mensual de 6,99 €, el próximo 24 de julio, no se nos cobrará nada, así que podremos usar Sky TV gratis hasta su cierre oficial.

Además, aclaran, que, si tenemos una cuenta gratuita, esta seguirá siendo gratuita hasta que se baje el telón de Sky TV en España el 31 de agosto de 2020.

Sky TV indica en su carta de despedida, que los usuarios recibirán un email en su cuenta de correo electrónico asociado a la cuenta de la plataforma de streaming, donde expondrán los pasos previos al cierre de la compañía en España.

Hacemos mucho hincapié en que Sky TV cierra solo en España, porque en el resto de países donde tiene presencia, sigue operativa, pero cierra en nuestro país debido a la fuerte competencia y por más intentos que han hecho por levantar cabeza, no ha podido ser.

Si tenemos algún tipo de duda debido al cierre de la compañía en nuestro país, como pueden ser el uso de nuestros datos bancarios y datos privados, si nuestra cuenta puede ser usada en otro país, cómo usar Sky TV gratis, etc. sería conveniente contactarles a través de redes sociales o en su correo electrónico de ayuda.

  • Ver Comentarios