Sling TV Latino, otra alternativa OTT con canales en español

Sling TV Latino, otra alternativa OTT con canales en español

Sling TV Latino es una plataforma de contenido streaming del servicio bajo demanda y de TV en vivo Sling. Esta plataforma permite que los usuarios puedan disfrutar de una extensa programación a través de internet, luego de darse de alta en una suscripción mensual, está enfocada en contenido hispano y bilingüe, con programación que varía según el tipo de paquete elegido, cada uno con diferente cantidad de canales.

En la plataforma de Sling TV Latino podrás encontrar todo tipo de contenido desde una variedad de géneros en vivo y contenido bajo demanda con noticias, deportes, dibujos animados, variedades, programación familiar, series y películas.

Paquetes que ofrece Sling TV Latino

Imagen - Sling TV Latino: canales, cómo ver y precios

La plataforma Sling TV Latino tiene dos paquetes básicos disponibles, el primero de ellos es el “Paquete Total” y el otro es el “Paquete Esencial” pero además puedes acceder a los paquetes adicionales con contenido de Colombia y España. Puedes añadir con un plan extra Antena 3, Televisión Española Internacional, así como MIS Películas y SupereÑe.

También, es posible que puedas combinar la oferta de contenido "Best of Live TV" en inglés, lo que le permite al usuario disfrutar de contenido bilingüe.

Una de las principales ventajas de Sling TV Latino es que no requiere un contrato a largo plazo, tampoco solicita la verificación de crédito, como tampoco encontrarás cargos ocultos.

Podrás activar el servicio de inmediato, ya que no requieres de instalación, así como Netflix, HBO y hasta Pluto TV, simplemente deberás descargar la aplicación. Puedes añadir tantos servicios y paquetes adicionales que desees y estarán disponibles en las pantallas compatibles con la plataforma.

Entre esos paquetes que puedes activar se encuentra “Deportes Extra”, en el que se incluye también ESPN Deportes; además del paquete “Películas & Novelas Extra” que tiene contenido de entretenimiento variado, para poder disfrutarlos, también es necesario contar con el servicio básico en inglés "Best of Live TV".

Uno de los servicios que ofrece Sling TV Latino es un segmento de programación grabada que podrás ver en varios de sus canales las siguientes 72 horas.

Así también, podrás disfrutar del contenido de Univisión en su sección de contenido bajo demanda del “Paquete Total”, “Paquete Esencial” o “Películas & Novelas Extra”. Novelas, variedades, cine latino y mucho más.

El “Colombia Pack” o “España Pack” pueden contratarse de forma independiente, es decir que no es necesario contar con una suscripción al paquete “Best of Live TV”. Pero puedes decidir incorporar paquete básico en inglés a cualquier paquete en español.

Debes saber que el “Paquete Total” y “Paquete Esencial” solo pueden utilizarse en un dispositivo a la vez, pero por un pago adicional de $5 al mes, podrás tener el contenido en dos dispositivos adicionales, para un total de tres pantallas con los planes contratados.

La programación que incluyen los paquetes es la siguiente:

Paquete Total tiene un precio de $12 mensuales

  1. Univisión
  2. UniMás
  3. Galavisión
  4. Univision Deportes Network
  5. beIN Sports en Español
  6. Azteca
  7. Az Clic
  8. Cinelatino
  9. De Película
  10. De Película Clásico
  11. BabyTV
  12. Cbeebies
  13. Pasiones
  14. NTN24
  15. Univision tlnovelas
  16. Az Corazón
  17. Telehit
  18. Bandamax
  19. FOROtv
  20. TeleFórmula
  21. AZ Cinema
  22. Teleromántica

Paquete Esencial tiene un precio de $7 mensuales

  1. Azteca
  2. Az Clic
  3. Cinelatino
  4. De Película
  5. De Película Clásico
  6. BabyTV
  7. Cbeebies
  8. beIN Sports en Español
  9. Pasiones
  10. Univision tlnovelas
  11. Az Corazón
  12. Telehit
  13. Bandamax
  14. FOROtv
  15. AZ Cine
  16. Teleromántica

Colombia Pack tiene un precio de $7 mensuales.

Paquete básico "Best of Live TV" por $20 mensuales:

  1. ESPN
  2. ESPN2
  3. AMC
  4. A&E
  5. TNT
  6. HISTORY
  7. H2
  8. TBS
  9. Food Network
  10. HGTV
  11. Travel Channel
  12. IFC
  13. El Rey
  14. Adult Swim
  15. Cartoon Network
  16. ABC Family
  17. Disney Channel
  18. CNN
  19. Bloomberg TV
  20. Lifetime
  21. Galavisión

Además, incluye Nuestra Tele, NTN24 y RCN Novelas.

Deportes Extra:

  1. ESPN Deportes
  2. Azteca
  3. Bein Sports en Español
  4. Bein Sports HD (inglés)
  5. Univisión
  6. Univisión Deportes
  7. UNIMAS

Películas y Novelas Extra:

  1. Az Corazón
  2. Cinelatino
  3. De Película
  4. De Película Clásico
  5. Pasiones
  6. Univisión tlnovelas
  7. Univisión
  8. UniMás

Los paquetes adicionales que puedes contratar son:

  1. Sports Extra
  2. Hollywood Extra
  3. Kids Extra
  4. Lifestyle Extra
  5. World News Extra

Una de las ventajas del servicio de Sling TV que también está en Sling TV Latino, es que los nuevos usuarios tiene la posibilidad de probar el servicio gratis por siete días. En el caso de pagar por adelantado seis meses de servicio, podrías acceder a un dispositivo gratis o un descuento en el pago final.

Contenido almacenado de Sling TV DVR

Imagen - Sling TV Latino: canales, cómo ver y precios

En Sling TV Latino también cuentas con la opción de tener 50 horas de almacenamiento gratuito en la nube, independiente del plan que escojas. Se trata de una funcionalidad llamada “DVR Free”. No es cómo la grabación ilimitada y gratuita de YouTube TV, pero funciona bastante bien.

En caso de no ser suficientes las 50 horas de grabación gratuita, puedes incluir en tu contrato “DVR Plus” que suma 200 horas más de grabación de contenido en la nube por $5 dólares al mes.

Sea cual sea la opción que selecciones, te permitirá ir avanzando rápidamente a los comerciales, además puedes proteger la grabación de eliminación automática. Lamentablemente, no podrás grabar nada en ESPN3, ACC Network Extra, SEC Network+ o Local Now.

Cómo ver Sling TV Latino

Al ser una aplicación, Sling TV Latino es compatible con una variada cantidad de dispositivos, desde tus celulares Android o iOS, hasta computadoras en diferentes navegadores web, incluso dispositivos de retransmisión como Chromecast, Fire TV o Roku.

También puedes ver contenido en Xbox Series S y Series X, así como en la plataforma Meta, antes conocida como Oculus VR, en TIVO Stream y en los dispositivos Portal de Facebook.

  • Ver Comentarios