Smart Monitor M8, el rival al Studio Display de Apple con resolución 4K y más

Smart Monitor M8, el rival al Studio Display de Apple con resolución 4K y más

Samsung acaba de lanzar el nuevo Smart Monitor M8, un monitor muy parecido al Studio Display que Apple presentó recientemente y con el que quiere rivalizar, para ello ofrece un tamaño de 32 pulgadas, una alta resolución y otra serie de parámetros que lo hacen un gadget a considerar.

Lo más destacado de este nuevo monitor, aparte de su elegante diseño, es que trae un sistema operativo propio y como no podía ser de otra manera, se trata de Tizen, un sistema que ya hemos visto en otros tantos dispositivos de Samsung, sobre todo, en wearables.

Eso tiene una gran ventaja y es que se puede utilizar el monitor como gadget independiente sin necesidad de conectarlo a un ordenador, pues trae aplicaciones tipo Netflix, Samsung TV Plus, YouTube y algunas más que podrás utilizar en cualquier momento que quieras.

Smart Monitor M8, especificaciones

Es momento de conocer con más detalle las especificaciones técnicas del Smart Monitor M8 de Samsung. Equipa un panel LCD de 32 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, con una relación de aspecto de 16:9, 400 nits de brillo y un contraste 3000:1.

Imagen - Smart Monitor M8: así es la alternativa al Studio Display

Cuenta con tecnología HDR10+ y tiene cobertura sRGB del 99 %. Dispone de una tasa de refresco de 60 Hz y el tiempo de respuesta es de 4 ms. Su ángulo de visión es de 178º, tanto en horizontal como en vertical. Por si fuera poco, equipa conectividad WiFi y también Bluetooth 4.2.

Tiene dos puertos USB Tipo C y también un puerto microHDMI. Podrás escuchar música a través del monitor gracias a su doble altavoz con una potencia de 5 W. Aunque no dispone de webcam integrada, incluye una pequeña cámara magnética FullHD para ponerla encima del monitor.

Esa cámara ya viene incluida en la propia caja del gadget. Del diseño debes conocer que tiene unos marcos muy reducidos, a excepción del inferior que es un poco más grande, y ofrece un robusto soporte para colocarlo en una mesa que, además, permite inclinarlo para tu comodidad.

El Smart Monitor M8 es compatible con dispositivos IoT y es que integra un centro de control denominado SmartThings Hub desde donde podrás conectar cualquier dispositivo IoT sin hacer uso de cables, solamente a través de tecnología inalámbrica.

El Smart Monitor M8 de Samsung está en precompra en España desde 799 euros hasta el 21 de abril en color Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green, que obtendrán los Buds Pro Silver gratis y 1 mes de suscripción gratuita a Netter Naked Club durante ese período.

  • Ver Comentarios