Este altavoz con mando a distancia de Sony permite oír la TV en toda la casa

Este altavoz con mando a distancia de Sony permite oír la TV en toda la casa

Sony acaba de anunciar el lanzamiento del SRS-LSR200, un altavoz inalámbrico con mando a distancia para televisores, con el que se podrá escuchar la televisión en toda la casa.

Este nuevo altavoz estará disponible a partir de julio en el Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, para llegar a partir de septiembre al resto de mercados europeos.

La distancia máxima a la que funciona el nuevo Sony SRS-LSR200 es de 30 metros aproximadamente, por lo que no deberías tener problemas para que pueda funcionar en una casa de dimensiones normales.

Este altavoz además de ofrecernos una buena calidad de sonido, se puede llevar a cualquier parte de la casa, puesto que es resistente y además incorpora un asa para que el transporte nos sea más fácil y sencillo.

Para que sea aún más cómodo para el usuario, incorpora un mando a distancia que permite cambiar fácilmente los canales, puesto que es compatible con la mayoría de las marcas de televisión como son la propia Sony además de Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp y Toshiba.

Principales características y precio del Sony SRS-LSR200

Imagen - Sony SRS-LSR200: ficha técnica y precio

El Sony SRS-LSR200 incorpora un altavoz que es exclusivo para la voz y así conseguir un sonido de los diálogos que se oyen por el televisor mucho más nítido, puesto que minimiza la influencia de los otros dos altavoces, derecho e izquierdo, para evitar la distorsión.

Este dispositivo está equipado con la tecnología Voice Zoom que es capaz de realzar las frecuencias de audio en los diálogos de películas, series o programas que salgan por el televisor.

Tiene dos posiciones como son “Voice Zoom 1” que es para colocar aún más la voz en primer plano del sonido y “Voice Zoom 2” que enfatiza las frecuencias altas. Todo se puede controlar por medio de un botón.

Si es altavoz central es el encargado de la voz, los laterales son lo que se dedican a dar cuerpo al sonido y a enfatizar los graves, ayudados por los radiadores pasivos

Imagen - Sony SRS-LSR200: ficha técnica y precio

El altavoz se puede cargar con solamente colocarlo en la base de carga, para que después de 3 horas aproximadamente este cargado al 100% de su capacidad. Dicha capacidad es de unas 13 horas de uso continuo, aunque siempre que tengamos la función “Voice Zoom” desactivada, puesto que si está activa estas horas se ven reducidas.

Como ya te hemos comentado al principio del artículo el Sony SRS-LSR200 llegará a España en el mes de septiembre de este año 2020 a un precio de 179 euros. Por lo que aún habrá que esperar un poco para poder adquirir este nuevo altavoz de Sony pensado para que nuestra experiencia auditiva mientras vemos la televisión sea mejor.

  • Ver Comentarios