Sony Xperia L4, se renueva el móvil más básico de Sony con triple cámara

Sony Xperia L4, se renueva el móvil más básico de Sony con triple cámara

Sony parece estar decidido a renovar sus dispositivos móviles y ha comenzado por el nuevo Sony Xperia L4, que se renueva incluyendo una triple cámara y algunas otras características técnicas bastante modestas que te detallaremos a continuación.

El Sony Xperia L4 es un teléfono de gama baja, por lo que no esperes encontrar un hardware potente. En este caso, estamos ante un dispositivo que ahora tiene una nueva configuración de cámara principal y la presencia de un notch en pantalla.

Por lo demás, sí que tenemos detalles interesantes a pesar de tratarse de un móvil de este rango, por ejemplo, la conectividad NFC y la radio FM, algo que cada vez está quedando más en desuso porque ya van siendo pocos los móviles que equipan la radio FM.

Sony Xperia L4, especificaciones técnicas

Para que conozcas el Sony Xperia L4, te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas del Sony Xperia L4:

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución de 1.680 x 720 píxeles.
Procesador Helio P22.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 13 MP f/2.0 + 5 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 8 MP f/2.0.
Conectividad WiFi, 4G, NFC, Bluetooth, etc.
Batería 3.580 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9.

En la cámara principal encontramos tres sensores, el de 13 megapíxeles que sería el principal, el de 5 megapíxeles como el gran angular y por último el de 2 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, no tenemos ni siquiera Android 10 ya que llegará con Android 9.

Imagen - Sony Xperia L4 se renueva: características técnicas

Centrando la atención en el aspecto multimedia, encontramos dos aspectos interesantes, la presencia de un jack de auriculares y además una pantalla con notch con relación de aspecto 21:9, pantalla que además tiene un borde considerable en la parte inferior.

En el Sony Xperia L4 no falta el lector de huellas, y en este caso el fabricante sigue siendo fiel a su propuesta por incluirlo en un lateral como ya hemos visto en algunos móviles de su catálogo, por lo que la parte trasera queda bastante libre y solo tenemos la cámara.

Está previsto que el Sony Xperia L4 llegue a Europa en algún momento de la primavera de este año en color azul y negro, aunque el precio todavía es un parámetro desconocido, pero que seguramente conoceremos incluso antes de que se produzca su lanzamiento oficial.

  • Ver Comentarios