SPC Smart Sensor Set: el kit de seguridad con sensores de movimiento y sensor de puerta

SPC Smart Sensor Set: el kit de seguridad con sensores de movimiento y sensor de puerta

Tener un hogar seguro es algo primordial y es por ello que SPC ha lanzado Smart Sensor Kit que, tal y como su propio nombre indica, es un kit de seguridad que incluye 2 sensores de movimiento y un sensor para una puerta o ventana, es algo que decide el comprador.

Los robos están subiendo ahora más que nunca a consecuencia de la crisis económica que estamos viviendo, así que es conveniente reforzar la seguridad de la casa con este tipo de kits para conocer en todo momento si alguien intenta entrar cuando no estamos dentro.

Hay distintos kits en el mercado, este en concreto de SPC incluye el puente con tecnología Zigbee donde se conectan los sensores y los distintos sensores que ya hemos mencionado y que podrás controlar luego desde la correspondiente aplicación del móvil en todo momento.

Imagen - SPC Smart Sensor Set: kit de seguridad para el hogar

Así es el SPC Smart Sensor Set

El nuevo Smart Sensor Set de SPC incluye un total de 3 sensores, dos de ellos son los que detectan el movimiento al pasar alguna persona a una determinada distancia, mientras que el otro se puede colocar en una ventana o puerta y detecta si se abren o se cierran.

Estos se conecta el Gateway o puente que va conectado a la corriente, sin este no pueden funcionar los sensores. Sería imprescindible enchufarlo no muy lejos de los sensores principales, pero en un lugar lo más oculto posible para que ladrón no lo intente quitar.

El hecho de tener la tecnología Zigbee supone dos ventajas, por un lado que el tiempo de respuesta entre que detecta alguna anomalía y nos avisa mediante notificación al teléfono es prácticamente instantánea, y por el otro, una reducción del consumo de los sensores.

Pero vayamos ahora con más detalle a analizar cada sensor. En el caso del que se encarga de detectar el movimiento, este cuenta con un ángulo de visión de 120 grados y puede averiguar si algo se mueve en un radio de 5 metros, así que podrás detectar personas que se acercan.

El sensor de apertura se puede colocar en una puerta o ventana y está compuesto por dos dispositivos, el principal y otro, desde el momento en que se abra algo y se mueve el sensor, salta la notificación en el móvil como que se ha producido alguna apertura.

Imagen - SPC Smart Sensor Set: kit de seguridad para el hogar

La ventaja que tiene este sistema es que es expandible, eso quiere decir que puedes comprar mas sensores aparte si los necesitas, así que las posibilidades son infinitas. A eso se le suma que puedes configurarlo con otros dispositivos inteligentes de SPC de modo que, por ejemplo, podrías hacer que se enciende alguna bombilla cuando salte el sensor de apertura.

Si estás interesando en el SPC Smart Sensor Set, debes saber que puedes comprarlo desde 69,90 euros, aunque puedes ampliarlo con más sensores que tendrás que pagar aparte ya que ese kit solo trae 3 como ya hemos comentado.

  • Ver Comentarios