SPC Suana, la barra de sonido de 100 vatios con subwoofer inalámbrico

SPC Suana, la barra de sonido de 100 vatios con subwoofer inalámbrico

SPC ha presentado en Madrid su nueva gama de sonido y wearables de cara al verano. La tecnológica ha sorprendido con varios dispositivos entre los cuales destaca una barra de sonido llamada Suana Sound Bar con 100 vatios de potencia y subwoofer inalámbrico.

El catálogo de productos de SPC es muy amplio y hoy gana algunos miembros más que se unen a su gran familia. En SPC puedes encontrar desde auriculares, a smartwatches y hasta patinetes eléctricos como el Buggy Scooter y cámaras de vigilancia conectadas a Internet, así como robótica para el hogar.

Pero siguiendo con la barra de sonido de SPC, vamos a adelantarte que está disponible en dos colores, blanco y negro. Aquí van sus especificaciones técnicas:

  1. Potencia de sonido: 100 W con sonido de alta calidad Extreme Bass Sound.
  2. Altavoz: subwoofer inalámbrico.
  3. Conectividad y puertos: Bluetooth, USB, HDMI y ranura para tarjetas de memoria.
  4. Batería: batería recargable de 3.7 V y 400 mAh, pero también funciona con 4 pilas alcalinas AAA tipo LR03 1.5 V. Incluye cable DC.

Imagen - SPC Suana, la barra de sonido de 100 vatios con subwoofer inalámbrico

La barra de sonido que nos trae hoy SPC es de fácil instalación, además, cuenta con la posibilidad de anclar a la pared ya que cuenta con los apliques necesarios incluidos en la caja.

Como buena barra de sonido que se precie, dispone de mando a distancia, así que podremos controlar a Suana desde la comodidad de nuestro sofá.

Algo importante, y más cuando se trata de sonido, es conocer los posibles formatos de audio que el dispositivo es capaz de reproducir. En este caso la barra de sonido Suana de SPC reproduce MP2, MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, MP4, M4A, WAV, AIF, etc.

No todos disponemos de amplias zonas de estar, así que las dimensiones de la barra de sonido es un punto clave a la hora de comprar, pero teniendo 100 vatios de potencia, nos podemos hacer una idea de que pequeña no será, estas son sus dimensiones:

  1. Suana (barra de sonido): 810 x 92 x 63 mm y un peso de 1,57 Kg.
  2. Subwoofer: 165 x 298 x 240 mm y un peso de 1,97 Kg.

Imagen - SPC Suana, la barra de sonido de 100 vatios con subwoofer inalámbrico

SPC Suana, precio y disponibilidad

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado sobre la barra de sonido Suana de SPC, te interesará saber que puedes comprarla en la web oficial de SPC por 99,90 €, en cuestión de 24 o 48 horas puedes tenerla en tu casa.

SPC pisa con fuerza y presenta la nueva barra de sonido llamada Suana, que llega en blanco o en negro, ambas con 100 vatios de potencia y subwoofer inalámbrico.

  • Ver Comentarios