HP Spectre x360 13, el convertible más pequeño del mercado con hasta 22 horas de autonomía

HP Spectre x360 13, el convertible más pequeño del mercado con hasta 22 horas de autonomía

HP ha sabido acertar cuando decidieron crear el HP Spectre x360 13, que se trata de un convertible que no crea rivalidad alguna entre diseño, autonomía y potencia para el día a día. Ya de primeras, parte desde la idea de que no es un portátil enfocado a todos los públicos sino para aquellos que viajan trabajando y necesitan un equipo que sea capaz de seguirles el ritmo.

Siguiendo con las especificaciones técnicas del HP Spectre x360 13, sabemos que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD y un procesador de doble núcleo Intel Core de décima generación con Iris Plus Graphics acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro.

A su vez, se cuenta con conexión WiFi 6, un peso de 1,27 Kg, un ratio de pantalla del 90%, compatibilidad con Spectre Pen, lector de huellas dactilares y hasta 22 horas de autonomía.

Con respecto al rendimiento y la autonomía, comentan desde HP, que puede incluso mejorarse si se echa mano de HP Command Center. Esto permite la optimización del equipo y si se usa junta con HPNetwork booster, podremos priorizar tareas y aplicaciones, lo cual, mejorará significativamente el rendimiento y desempeño del equipo.

Imagen - HP Spectre x360 13, el convertible más pequeño del mercado con hasta 22 horas de autonomía

La seguridad es un punto siempre clave en la compañía HP, por eso en esta presentación oficial del HP Spectre x360 13 no podían faltar soluciones como acceso mediante Windows Hello, HP Webcam Kill Switch y HP SureView. La última hace referencia a la pantalla del HP Spectre x360 13 que incluye un filtro de privacidad integrada.

Algo importante que se desconocía de los equipos que hoy se han presentado, es el acceso gratuito, en remoto e indefinido en el tiempo al servicio de soporte técnico.

HP Spectre x360 13, precio y disponibilidad

Imagen - HP Spectre x360 13, el convertible más pequeño del mercado con hasta 22 horas de autonomía

Este bonito y completo convertible está disponible desde hoy mismo (20 de noviembre de 2019) a un precio no apto para todos los bolsillos: 1.499 €.

El nuevo miembro de la familia de HP, el HP Spectre x360 13, entra por la puerta grande y lo hace para quedarse, de hecho, se le considera un duro competidor de la gama Surface Pro de Microsoft.

  • Ver Comentarios