Spotify Premium Duo llega a España: consigue dos cuentas de Spotify a precio reducido

Spotify Premium Duo llega a España: consigue dos cuentas de Spotify a precio reducido

Spotify ha lanzado en España su servicio Premium Duo con el que dos personas que convivan en la misma casa van a poder disfrutar de la mejor música, juntos o por separado, a un precio más reducido que si ambos tuvieran una cuenta Premium.

Ya a partir de hoy se podrá disfrutar de la suscripción Premium Duo de Spotify en 55 países, entre los que está incluido España.

Esta nueva opción, del gigante la música en streaming que comenzó sus servicios por primera vez en Suecia en el año 2008, está diseñada para que dos personas que conviven en el mismo hogar puedan disfrutar de una cuenta Premium cada uno de ellos, a un precio de 12,99 euros al mes, bastante menos que si cada uno tiene una propia e independiente.

Con esta cuenta los usuarios, más de 286 millones en la actualidad, podrán disfrutar de las mismas ventajas que tiene cualquier usuario de del Premium digamos “clásico”, es decir escuchar la música sin anuncios, acceso a más de 50 millones de canciones y más de un millón de podcasts y la posibilidad de pasar las canciones que quieran sin tener ningún tipo de molestia.

Además, podrán disfrutar de acceso exclusivo a Duo Mix, una playlist donde la música se va actualizando cada poco tiempo para que la pareja descubra nueva música, basándose en lo que ambos escuchan normalmente.

Imagen - Spotify Premium Duo: precios y funciones

Esta nueva suscripción de Spotify está pensada para parejas, ya que según un estudio el 73% de las parejas escuchan música juntos, bien para revivir momentos de su relación o simplemente por la comodidad de escuchar música a la vez. Esto no quiere decir que un par de amigos también puedan disfrutar de este nuevo servicio.

23 listas de Spotify que debes escuchar

Para todos aquellos que estéis interesados en esta nueva suscripción de Spotify, tenemos una buena noticia, ya que podréis disfrutar de un mes totalmente gratuito para probar Spotify Premium Duo.

Aquellos que ya tienen una cuenta Premium podrán cambiar a la nueva suscripción con solo visitar la página de su cuenta y cambiando una suscripción por otra. De esta manera no se pierde nada de lo guardado en las anteriores cuentas de cada usuario como playlist o podcast.

Si en algún momento la pareja se quiere dar de baja, tan solo deben acceder a spotify.com/duo y seguir las instrucciones que nos marcan para que la suscripción sea cancelada y no seguir pagando.

Con esta nueva opción Spotify nos pone un poco más fácil y barato el acceso a su parte Premium, la cual tiene bastantes ventajas con respecto a la normal. Si vas a probar Spotify Premium Duo, nos puedes contar tu experiencia en los comentarios de este post.

  • Ver Comentarios