Cómo tener Spotify Premium más barato

Cómo tener Spotify Premium más barato

Spotify es el servicio de música en streaming que más se usa en nuestro país, y a pesar de que cuenta con una versión gratis con muchas limitaciones también es posible tener Spotify Premium más barato, así que, quédate a leer este artículo, porque te contaremos cómo tener Spotify Premium más barato.

Son varias las formas que existen de tener Spotify más barato, pues hay diferentes planes que harán que pagues menos y así tener acceso a todas las funciones de la app de streaming de música, donde podremos escuchar millones de canciones por un precio menor al de la suscripción premium básica de Spotify.

¿Cuanto cuesta actualmente Spotify Premium? Es una pregunta que todo el mundo se hace antes de adquirir una cuenta premium, pues bien el plan actual de una sola cuenta con Spotify Premium se puede adquirir por un precio de 9,99 euros al mes, por lo que al año estaríamos pagando 119,88 euros, así que como ves el mucho dinero, pero te enseñaremos a cómo pagar menos.

Cómo compartir OnlyYou/SoloTú de Spotify en Stories

Plan Duo de Spotify

Spotify ofrece varios planes o modalidades para obtener su versión premium, una de ellas es el plan Duo, con el que se podrán crear 2 cuentas para las personas que vivan bajo el mismo techo, es decir parejas o amigos.

El precio de este plan es de 12,99 euros al mes, pero como se paga entre dos personas, solamente estaría pagando cada una un precio de 6,5 euros al mes pues ya son casi 3,5 euros menos de los habituales 9,99 euros.

Plan Familiar de Spotify

El Plan Familiar es muy parecido al Duo, pero en este caso está destinado a familias que vivan en la misma casa. Este plan ofrece hasta 6 cuentas por un precio de 15,99 euros al mes. En este caso el ahorro es aún mayor, pero cumplir el requisito de que vivan 6 miembros en una misma casa es complicado.

El precio mensual con el Plan Familiar de Spotify pasaría a ser de 2,65 euros al mes, como puedes ver es un precio más que aceptable y supone un ahorro importante al año, ya que solo pagaríamos 32 euros por persona.

Plan de estudiantes de Spotify

Spotify ofrece a los estudiantes universitarios que cumplan una serie de requisitos Spotify Premium por muy poco dinero, tan solo 4,99 euros al mes, esta opción sigue siendo un ahorro, pero tendremos que aportar documentación que nos acredite como estudiante.

El precio anual de este plan supone un gasto de 60 euros, así que esta es otra opción, pero como hemos dicho debemos cumplir el requisito de ser estudiante y acreditarlo debidamente.

Crear una cuenta de Spotify en Filipinas

No, no tenemos que viajar a Filipinas, pero parece ser que crear una cuenta allí y pagar por la versión premium tan solo cuesta 6 euros al año, sí, has leído bien, 6 euros al año es un gasto muy pequeño para poder disfrutar de Spotify Premium. Pero tiene algunos puntos en contra.

Para poder crear una cuenta de Spotify en Filipinas tendremos que utilizar una VPN, para que el servidor de Spotify crea que estamos allí, es un proceso algo tedioso y en la mayoría de los casos tendremos que pagar por un servicio VPN, aunque sí existen VPN gratuitas con las que podremos hacerlo.

Paga menos por Spotify Premium con Movistar

Si eres cliente de Movistar podrás estar de enhorabuena, pues podrás tener Spotify Premium por tan solo 6 euros al mes, lo que supone un ahorro de 3,99 euros, pero esta promoción tiene una pequeña trampa, pues solo es válida para clientes anteriores al 30 de noviembre de 2015 y la duración de la misma es de solamente 2 años.

Si cumples este requisito, estás de enhorabuena, y sino, ya te hemos contado varias formas para tener Spotify Premium más barato y así disfrutar de millones de canciones donde quiera que estés y además sin necesidad de conexión a Internet ni anuncios.

Cómo compartir tu música de Spotify en Instagram Stories

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios