Consigue Spotify Premium gratis por 3 meses

Consigue Spotify Premium gratis por 3 meses

Cada cierto tiempo Spotify trata de acceder a nuevos clientes con promociones que ofrecen su servicio Premium de forma gratuita durante un periodo determinado. Justamente esa es la posibilidad que nos ofrece ahora la compañía de música en streaming: Spotify Premium gratis durante tres meses.

Como seguro que sabéis muchos, Spotify cuenta con una versión gratuita que te permite disfrutar el servicio sin pagar nada, pero que cuenta con el molesto hándicap de poseer ciertas limitaciones y de tener que escuchar publicidad entre nuestros temas favoritos.

Por otro lado, está el servicio Premium que es el que ahora nos ofrece Spotify de forma gratuita durante tres meses. La principal ventaja de este es que no hay publicidad, cuenta con mayor calidad de sonido, te permite descargar música en el modo Sin conexión y deja que saltes de una canción a otra sin límite, algo que no se puede hacer en la versión gratuita.

En este caso, la promoción de Spotify aparece asociada a la publicación del nuevo disco de C. Tangana, “El madrileño”. Con motivo de la misma, la compañía asegura querer celebrarlo dando la posibilidad de tener durante tres meses el modelo Premium sin pagar un euro.

Eso sí. La oferta cuenta con varias condiciones que hemos de cumplir para acceder a ella.

  1. Deberás darte de alta en ella antes del próximo 31 de marzo.
  2. Es únicamente válida para quienes aún no hayan probado Premium.
  3. Solo funciona para quienes se suscriban al plan individual, es decir, no se podrá compartir la cuenta como sí ocurre en el Plan Dúo (dos personas) o el Plan Familiar (hasta seis cuentas).
  4. Como decíamos, la promo dura tres meses desde el momento en que te apuntes a ella. En caso de que no la canceles cuando haya transcurrido este tiempo, Spotify comenzará a cobrarte automáticamente 9,99 euros al mes.

Poder tener nuestra música favorita gratis y sin cortes de publicidad ni otras limitaciones es sin duda una buena noticia para todos aquellos que cumplan las condiciones para poder disfrutar de la nueva promo de Spotify Premium que nos permite tres meses de música sin desembolsar un céntimo en la plataforma de música en streaming más popular.

Web: Promo Spotify Premium

  • Ver Comentarios