Spotify renueva su Plan Familiar

Spotify renueva su Plan Familiar

Spotify es uno de esos servicios que millones de personas alrededor del mundo pagan religiosamente cada mes. Muchos de ellos con el interesante Plan Familiar que hoy renueva la compañía para ofrecer algunos añadidos interesantes.

Los últimos lanzamientos, las listas de reproducción curadas, las radios para descubrir música nueva, los podcasts o la aplicación para todos los dispositivos son algunas de las características que ofrece Spotify a sus usuarios y que animan a pagar por el servicio para disfrutarlo sin anuncios.

La base actual de este plan no cambia en absoluto, seguiremos teniendo todas las características disponibles hasta ahora y la renovación pasa por incluir algunas nuevas funciones y herramientas.

Control parental

Algunas canciones pueden no ser aptas para los más pequeños de la casa. Según informa Spotify, ha sido una característica muy solicitada por la comunidad y que han implementado en este Plan Familiar. Si se activa, las canciones etiquetadas con contenido explícito dejarán de ser accesibles para la cuenta elegida.

Family Mix

Los gustos musicales dentro de una familia pueden (y de hecho suelen) ser bastante diferentes. Esta lista de reproducción reunirá canciones escuchadas por los miembros del Plan Familiar para esos ratos donde la familia está reunida.

Family Hub

Será un centro de mandos donde los miembros pueden configurar las cuentas unidas al Plan Familiar. Cambiar la dirección de la vivienda, ajustar el control parental o añadir y quitar cuentas asociadas serán algunas de las funciones.

El Plan Familiar seguirá contando con 6 cuentas individuales disponibles desde las que cada usuario tendrá sus propias listas de reproducción y configuraciones además de todas las funcionalidades antes descritas por estar dentro de una cuenta familiar.

Ya está disponible en Irlanda y se espera que este mismo otoño comenzará su despliegue en todos aquellos mercados en los que el Plan Familiar está disponible, entre los que se encuentra España.

En cuanto al precio, también se mantiene y se puede contratar por 14,99 euros al mes, que es el coste total de las 6 cuentas. Es muy interesante este Plan Familiar que renueva Spotify centrándose en funciones de control y para disfrutar de la música en familia.

  • Ver Comentarios